Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
(poco a poco CREO que voy llegando al final de las compras de este hobby)
Y otra cosa estaba entre este y el rex 500¿cual fuselariais vosotros?
Me gusta el airwolf y queria que me dijeseis una tienda con este fuselage un poco decente..
Gracias Hinote...creo que lo que dices tu,mientras haya dinero seguire gastando jajajjaa...no no,creo que todo tiene su limite y yo soy fiel a mis metas y creo que ya estoy al 70 u 80% de esto...pero lo que quiero lo consigo porque con lo que curro pues que me lo merezco vaya..me queda fuselage y otros 1 o 2 helis mas..otro 50 que toy entre el xtreme y el rex 600 y el 90 que sera gasser y ahi se acabo...bueno ne creo que me pique el rex 250 jajaja..na no creo...
Cita de: elchorvo222 en 27 de Abril de 2010, 19:28:34 pm Gracias Hinote...creo que lo que dices tu,mientras haya dinero seguire gastando jajajjaa...no no,creo que todo tiene su limite y yo soy fiel a mis metas y creo que ya estoy al 70 u 80% de esto...pero lo que quiero lo consigo porque con lo que curro pues que me lo merezco vaya..me queda fuselage y otros 1 o 2 helis mas..otro 50 que toy entre el xtreme y el rex 600 y el 90 que sera gasser y ahi se acabo...bueno ne creo que me pique el rex 250 jajaja..na no creo... Sí sí...ahora el 250 y despues querrás el 550,,,despues el 700E no? ya que estamos jijijiji Aqui no hay LIMIT..pero no el de los gyros sino el de verdad...jaajjaja