Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
rafa400 para el sX con boton de pánico se necesitan 7 canales mínimo.6 para el helicóptero y uno para la estabilización y no puede estar mezclado con nada.
Cita de: yankee mike en 07 de Noviembre de 2012, 09:57:15 am Fuera de coñas, un videíto estaría mu bonico de ver. En breve te pongo algo con gusto
Fuera de coñas, un videíto estaría mu bonico de ver.
Cita de: jarosa en 08 de Noviembre de 2012, 09:42:01 amrafa400 para el sX con boton de pánico se necesitan 7 canales mínimo.6 para el helicóptero y uno para la estabilización y no puede estar mezclado con nada.muchas gracias jarosa, pues entonces ya me queda la duda si podria utilizar esto con la dx6 ya que solo dispongo de 6 canales y no se si podria hacerlo con el canal extra que me queda libre ya que tengo un canal que es para enlazar (canal del receptor batt bind) y desconozco si pudiera engancharlo de esta manera y asi sacar ese canal extra que necesitaria para tener la estabilizacion a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz.asi que de momento seguire el hilo ya que este sistema me parece de lo mas interesante.muchas gracias y un saludete.
Cita de: jarosa en 07 de Noviembre de 2012, 10:04:19 am Cita de: yankee mike en 07 de Noviembre de 2012, 09:57:15 am Fuera de coñas, un videíto estaría mu bonico de ver. En breve te pongo algo con gusto Tendrías que haber dicho: "en breve, y si el tiempo no lo impide, te pongo algo con gusto":)A ver si este fin de semana hace bueno. Así lo podré ver en vivo y en directo.
Cita de: rafa400 en 08 de Noviembre de 2012, 14:16:09 pmCita de: jarosa en 08 de Noviembre de 2012, 09:42:01 amrafa400 para el sX con boton de pánico se necesitan 7 canales mínimo.6 para el helicóptero y uno para la estabilización y no puede estar mezclado con nada.muchas gracias jarosa, pues entonces ya me queda la duda si podria utilizar esto con la dx6 ya que solo dispongo de 6 canales y no se si podria hacerlo con el canal extra que me queda libre ya que tengo un canal que es para enlazar (canal del receptor batt bind) y desconozco si pudiera engancharlo de esta manera y asi sacar ese canal extra que necesitaria para tener la estabilizacion a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz.asi que de momento seguire el hilo ya que este sistema me parece de lo mas interesante.muchas gracias y un saludete.tengo entendido que en el [HIGHLIGHT=#fafcff] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#fafcff]HC3-SX se puede fijar la ganancia de cola en el software. Osea que que se ajusta y se deja fija. De este modo queda libre el canal de la emisora de ganancia, con el cual puedes atacar al de modo de vuelo. [/HIGHLIGHT]