Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el problema es que es de 50W por canal, y una 6S no la puedes cargar a mas de 1,5/8A y va casi al max.en breve turnigy sacar un 4X8S de 100W por canal, que con este ya puedes cargar 4 6S de 5000mah. a 4/4,5A y en una hora tienes cargadas 4 lipos.eso si, la fuente tiene que ser potente, mínimo de 30A o mas
Cita de: amilio en 26 de Abril de 2010, 19:24:26 pmel problema es que es de 50W por canal, y una 6S no la puedes cargar a mas de 1,5/8A y va casi al max.en breve turnigy sacar un 4X8S de 100W por canal, que con este ya puedes cargar 4 6S de 5000mah. a 4/4,5A y en una hora tienes cargadas 4 lipos.eso si, la fuente tiene que ser potente, mínimo de 30A o masPara cargar 4 lipos de 6s a 4,5A cada una te hará falta una fuente de al menos 38A contínuos, recomendando al menos de 40A para arriba para no llevar la fuente al límite siempre, basandome en datos obtenidos por mi con un wattmeter. Lo digo para el que tenga pensado cargar a esas intensidades.Un saludo
A mi me gusta la idea puesto que me dejaria de esperimentos de cargas en paralelo, bueno hay que hacer numeros puesto que no son solo los 100 $ del cargador, sino que seguramente la fuente de alimentacion que tengo no cubre las necesidades de dicho cargador, en fin es cuestion de estudiarlo, no descarto la idea, ya dejare saber,...
nose pakito, yo creo que si, de hecho el cargador de llama turnigy 4x6s ...