Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:54:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: en que consiste un sistema flybarless y si se puede poner en un trex450?  (Leído 11721 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2011, 14:38:03 »

yo tambien soy mas bien novato en el tema del flybarless ya que llevo solo unos meses con el 550 pero me ha convencido del todo. de momento estoy pasando el 500 a fbl tambien. la diferencia es tremenda
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2012, 20:33:53 »

Bueno tengo un sistema flybarless microbeast  y bueno lo tengo colocado donde el gyro en un t-rex 450 v2. El problema es que no coge bien y se queda un poco suelto.

He pensado ponerlo en la bandeja de abajo junto al receptor,lo que no sé es si irá bien y si funcionara bien poniendo el receptor junto a el.

Alguien lo ha probado.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 09:34:56 por beta » En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2012, 15:56:15 »

bueno en cualquier caso puedes poner el receptor en donde el gyro, y el beats en la bandeja inferior, yo en el logo 400se tengo el v-bar en la bandeja inferior y 0 problemas. Es mas, pienso que es el mejor sitio para colocarlo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #18 : 20 de Agosto de 2012, 18:27:00 »

Ok, muchas gracias.

Lo voy a probar haber que tal, es que en el lugar del gyro no coge bien el beast y no se queda bien sujeto.

Una preguntilla más, cuando ajusto la ganancia de la cola me hace siempre efecto péndulo, he leído por ahí que pueden ser las palas de cola que las tengo de plástico, las de carbono ya vienen en camino, puede ser esto???

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2012, 21:19:07 »

Mira que no tengas holgura en los porta palas traseros, hombre seguro que algo tienen pero intenta que sea lo mínimo posible, también mira que los tirantes que agarran del chasis al tubo de cola estén bien tensos. Por ultimo te recomiendo que pases un velcro de lado a lado del beats, de esa manera disminuirás las posibles vibraciones, si las vibraciones las tienes solo en estacionario "ojo yo no se como son tus vibraciones de cola" Tampoco te compliques mucho.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #20 : 21 de Agosto de 2012, 09:12:02 »

El helicóptero no tiene muchas vibraciones,, el portapalas he comprobado que no tiene juego y los tirantes están bien tensos. todo lo demás va bien lo único que no consigo afinar es la ganancia de cola. Si le subo mucho el punto D para que en translaciones rápidas no se frene la cola al girar me hace efecto péndulo la cola y o consigo corregirlo bajando la ganancia de cola 3. Y si bajo el punto de para eliminar el efecto péndulo resulta que en translaciones rápidas a l girar la cola se frena.

Por eso pensé que podían ser las palas de cola o la alfombrilla del beast tengo las más gruesa.

Co respecto a colocarlo en la bandeja de abajo, me dará problemas si esta es un poca flexible, es que es de plástico y no sé si eso le afectara, parece ser que estos chismes son muy delicados jajaja.

Muchas gracias por echarme una mano.

Un saludo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #21 : 21 de Agosto de 2012, 10:36:39 »

con este problema deberias postear en el hilo especifico del beastx y obtendrias seguramente mas opiniones.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.0

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #22 : 21 de Agosto de 2012, 11:01:23 »

Ok, muchas gracias.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina