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Autor Tema: en que consiste un sistema flybarless y si se puede poner en un trex450?  (Leído 11723 veces)
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cfloran
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« : 22 de Abril de 2010, 08:51:03 »

pues eso, que en que consiste y para que sirve un sistema flybarless y si se puede montar en un trex 450
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2010, 09:02:19 »

si se puede poner en un trex 450 de hecho align tiene el 3g especifico para este modelo.
es un sistema que yo recomiendo para helis un poco mas grandes por que en un 450 la inversion es la misma que lo que vale el heli.

cfloran, te aconsejo que no dupliques mensajes con la misma pregunta, si quieres añadir algo mas lo editas o lo borras y pones otro en el lugar que le corresponda.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jarosa
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« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2010, 11:01:00 »

Como te dice blau, Align tiene para todos sus modelos.

El sistema flybarless elimina el flybar y lo convierte en uno virtual mediante electrónica.
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JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
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cfloran
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« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2010, 13:14:26 »

muchas gracias por vuestras respuestas.
 
 
respecto a lo de duplicar preguntas:
 
esta mañana intenté hacer esta pregunta en este foro y me dió un error de base de datos y es por ello que lo pregunté en el foro de helis 450...
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cfloran
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« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2010, 13:15:59 »

pero este sistema...
 
es una electrónica específica para cada modelo o se puede adquirir para luego montarlo en uno más grande??
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jarosa
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« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2010, 13:21:39 »

La electrónica es válida para cualquier tamaño.

Por lo demás ya te lo arreglé yo.
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« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2010, 13:15:48 »

entonces no se podria montar un rotor de 4 palas sin tener un sistema electronico flybarless,no??

un saludo
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« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2010, 15:17:35 »

pero en que consiste exactamente este sistema??
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« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2010, 16:41:19 »

pero en que consiste exactamente este sistema??

Es un sistema que sustituye los padels del flybar por uno digital.

Un Saludo.
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« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 21:01:14 »

Hola,
Poder se puede. El tema es meter los cables en el heli. He visto que alguno lo ha metido en un 250 !!!
Y además muy limpio. Pero no todos tenemos ni los dedos ni la paciencia.
Yo estoy ahora con ese tema. Me he pedido una cabeza para el se v2 que es el mío a microheli y en cuanto me llegue y me asesoren con la electrónica más adecuada ya te contaré.
Salu2.
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« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2011, 21:26:30 »

Poder se puede. El tema es meter los cables en el heli. He visto que alguno lo ha metido en un 250 !!!
Y además muy limpio. Pero no todos tenemos ni los dedos ni la paciencia.


mmm, jejejejejeje, ese es mi 250!!!
Creo que soy el único del foro con un 250 flybarless.



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« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2011, 23:48:08 »

Se puede sin problemas, mira este es el mio, lo he colocado a modo provisional para la foto, esta pendiente de que mañana lleguen los servos, pero hay suficiente espacio, y después de ver el 250 de hinote, como para decir que no se puede...  

Saludos.
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« Respuesta #12 : 09 de Agosto de 2011, 10:53:51 »

Y la pregunta del novato.....
 
Que sentido tiene quitar los flybar y meterselos en electronica??  es solo estetica o es mejor con sistema flybarless??
 
Un saludo.
 
Vzzzz
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Ángel-Ourense


« Respuesta #13 : 09 de Agosto de 2011, 11:13:12 »

La mayoría de los que lo han probado no volverían al flybar, desde mi pequeña experiencia:
Pues mira, en rendimiento del heli, yo que estoy empezando en este lo he notadao mucho más estable, no es un autopilot, pero si se nota mucho más facil de mantener el estacionario, por otro lado estas quitando peso, rozamientos y todo el mecanismo de reenvios que implica el flybar con lo que algo más de autonomía y algo menos de riesgos de fallos mecánicos, el sistema flybarless si falla ya te falla al principio, pero no se afloja, ni coje holguas, ni se sueltan tornillos.....
En caso de querer modificar el comportamiento del heli solo has de tocar parametros del controlador, ni cambiar padles, ni contrapesos, ni varillas.
Y por supuesto y por último también está la estética, si te gusta más pues siempre es algo a tener en cuenta.
Saludos.
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xerbar
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« Respuesta #14 : 09 de Agosto de 2011, 11:15:58 »

Y la pregunta del novato.....

Que sentido tiene quitar los flybar y meterselos en electronica??  es solo estetica o es mejor con sistema flybarless??

Un saludo.

Vzzzz

Todo depende de cada uno, pero hay una realidad y es que el que prueba el Flybarless no vuelve al flybar en la gran mayoría de los casos y por algo será. El heli es mas estable y sobretodo eliminas los vicios y las tendencias ya que el sistema electrónico corrige automaticamente la posición por lo que si por ejemplo hace viento y el viento te lo desvía de alabeo el sistema corrige sólo la posición. Para que te hagas una idea es como el Gyro que llevamos en la cola, pero aplicado a los servos del cíclico mas o menos. A parte tiene la ventaja de que al ser electrónico tiene varios parámetros de configuración que te permiten poner el heli de la forma que mejor se adapte a tu tipo de vuelo.

Un Saludo.
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