Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esa la tengo yo y es buenisimahttp://www.imaxrc.com/sub.aspx?pid=71&catid=6pero en esta pagina no lo puedes pedir pero en ebay lo pillas por 5 pavitosmira al principio de este hilosaludos
Gogua, ¿las has comprado por internet o en tienda fisica? deciros que en nuestro club se han usado de todas esas marcas que comentais y no tienen nada que hacer con las Anderson, hasta ahora son las mejores ( a falta de probar las Hudy, que gracias a Gogua las probaremos pronto) en los tornillos pequeños tipo a los que traen los 450, es cuando se nota la diferencia, con las que no son Anderson, se pasan las llaves enseguida ( aunque parezca que lo que está pasado es el tornillo) pero son las llaves y estan fastidian al tornillo, al tenerlas que meter un poco de lado para que agarren, comprar unas buenas y no os arrepentiréis, yo con las Anderson llevo más de cinco años y estan como nuevas y por mis manos han pasado bastantes helis, fué una gran inversión, un poco cara al principio pero muy rentable (igual que un buen gyro).Saludos
Hola chicos.En breve me va a llegar el kit del HK450 y quisiera mejorar un poco mis herramientas para esta nueva adquisición.Cuales son mejores, las de 1.5mm o las de 1/16"?Gracias.
Gogua, lo que me extraña es que llevas usando las mias varios meses y no te hayas dado cuenta de la marca, pues en todas lo pone y en letras grandes, vas a tener que ir a la optica o tomar unas pastillas de espabilina que son de la marca pim,pam,
Cita de: metanei en 17 de Septiembre de 2010, 16:27:31 pmHola chicos.En breve me va a llegar el kit del HK450 y quisiera mejorar un poco mis herramientas para esta nueva adquisición.Cuales son mejores, las de 1.5mm o las de 1/16"?Gracias.No te entiendo, una llave de 1.5mm y una de 1/16 " es lo mismo siendo de la misma marca, claro esta.saludos