Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:32:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: dónde encontrar llaves allen buenas...?  (Leído 63254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #30 : 12 de Junio de 2010, 10:31:44 »

Exacto, aquí sólo las pude encontrar en la tienda de modelismo, a su correspondiente precio...

Saludos.

EL precio...una barabaridad...después dicen que no pidamos a china!?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2010, 13:34:55 »

se va hacer un pedido colectivo de tornilleria (y mas si se pide) y en la misma pagina tambien hay destornilladores de allen que tampoco no tienen mala pinta.
mira aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7167.msg98291#msg98291
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #32 : 12 de Junio de 2010, 14:40:22 »

Cierto, cierto...
 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #33 : 12 de Junio de 2010, 19:13:39 »

yo me apunto, necesito tornillería de calidad para el 500...
En línea
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #34 : 22 de Junio de 2010, 11:46:25 »

Saludos.

Yo tengo varios juegos de llaves allen.

Las de ferretería, suelen ser malillas, y solo las uso para trabajos esporádicos, y antes o después lo más probable es que termines dañando la llave y el tornillo.

Tengo otras de Thunder Tiger que llevan conmigo unos 12 años y algunos helicópteros montados y desmontados. El vástago es de acero rápido (HSS) de gran calidad, un poco corto quizás, pero están como el primer día. Al estar templadas son relativamente frágiles, no permiten hacer palanca con ellas (yo rompí una de 1.5 mm así).  Sin embargo el mango es horrible, y después de un uso intensivo como puede ser montar un heli, acabas con las palmas de las manos doloridas y enrojecidas.

Recientemente he comprado las de Align, más que nada para llevarlas en la maleta del Trex, y no tienen mala pinta, son más largas que las de TT, pero el vástago creo que no es tan resistente como el de TT, al menos en apariencia.

Poco a poco, y según disponibilidad, me voy haciendo con los destornilladores de la marca Hirobo, que a mi me dá que son exactamente los mismos que los de Hudy pero anodizados en azul... son largos, ligeros y cómodos de utilizar. La verdad es que no me hacian falta, pero ya sea por puro fetichismo "Hirobil" o porque tengo el capricho de tenerlos, cada vez que voy a la tienda intento conseguir alguno que no tenga.

Lo que me falta es una caja o funda donde guardarlos. La de Hirobo no me convence ya que es como un bolso, y he visto el estuche de Hudy (Hudy tool Bag) que me resultaría perfecto, pero me gustaría algo menos cantarín, y algo más baratito (45€).... si supierais de algo similar a ésto...

« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 12:42:28 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #35 : 29 de Junio de 2010, 20:03:08 »

Yo me he pillado al final las turnigy que vienen 4 (1,5-2-2,5 y 3) y tienen muy buena pinta...valen obre los 6$ las 4...

Salu2!
Hola Pilotero, ¿me puedes decir que tal están estas llaves turnigy y si son de hobbycity darme el enlace?
Tengo que pedir varias cosas y así aprovecho el envío.

Edit: Las he encontrado, y están todas sin stock en hobbycity. Gracias.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 20:36:43 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #36 : 29 de Junio de 2010, 22:41:49 »

Yo me he pillado al final las turnigy que vienen 4 (1,5-2-2,5 y 3) y tienen muy buena pinta...valen obre los 6$ las 4...

Salu2!
Hola Pilotero, ¿me puedes decir que tal están estas llaves turnigy y si son de hobbycity darme el enlace?
Tengo que pedir varias cosas y así aprovecho el envío.

Edit: Las he encontrado, y están todas sin stock en hobbycity. Gracias.

Ok! pues macho me van de lujo...jeje
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #37 : 30 de Junio de 2010, 07:21:16 »

Bueno, pues precisamente hoy, han repuesto herramientas. No está el pack de 4 turnigy, pero si la de 1.5 suelta.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11103&Product_Name=Turnigy_1.5mm_Hex_Screwdriver_

Solo vale 1,5 $ y con esto he completado mi pedido.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #38 : 30 de Junio de 2010, 09:03:19 »

bueno las mías no son exactamente así, son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11048&Product_Name=Turnigy_Long_Shaft_4pc_Hex_driver_set

Y de momento muy bien, a aprte de que puedes acortarlas o alargarlas soltando un prisionero
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #39 : 30 de Junio de 2010, 09:10:54 »

bueno las mías no son exactamente así, son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11048&Product_Name=Turnigy_Long_Shaft_4pc_Hex_driver_set

Y de momento muy bien, a aprte de que puedes acortarlas o alargarlas soltando un prisionero


Ya, pero esas siguen sin stock, y como tenía mi lista de la compra hecha a falta de la llave...
Espero que por lo menos aguante más que las de L, que llevo ya entre bellotas y palmeras 4 por lo menos que han acabado redondas, y eso solo para montar mi primer heli.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #40 : 30 de Junio de 2010, 09:27:58 »

bueno las mías no son exactamente así, son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11048&Product_Name=Turnigy_Long_Shaft_4pc_Hex_driver_set

Y de momento muy bien, a aprte de que puedes acortarlas o alargarlas soltando un prisionero


Ya, pero esas siguen sin stock, y como tenía mi lista de la compra hecha a falta de la llave...
Espero que por lo menos aguante más que las de L, que llevo ya entre bellotas y palmeras 4 por lo menos que han acabado redondas, y eso solo para montar mi primer heli.


Las bellotas esas de las ferreterías tambien las usaba yo pero vaya ... no me han pasado ya tornillos!! y llaves!!


Pues yo de momento con estas muy bien, la 1,5 venía un pelín mas ancha (quizá 1,55 o algo así) probarla dos veces y ya entraba de lujo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #41 : 03 de Julio de 2010, 14:12:14 »

hace un par de meses cuando aún no tenía ni el heli, buscando,  me encontre que estas llaves:

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=507

en esta misma tienda estaban a 2,68$!!!!!!!!

tenía dudas de que me fuesen a timar, así que sólo pedí un juego, luego me llegaron y efectivamente eran las originales!!!!!....

tenía que haber pedido unos cuantos juegos!!!!....tenían el precio confundido en la web.... y las servían a ese precio....

Hasta el momento muy contento con estas llaves, creo que tienen una mejor calidad posible teniendo en cuenta el precio que he pagado por ellas.....Sonreir Sonreir Sonreir

La prueba del delito:

« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 14:14:53 por c4pic » En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 14 de Septiembre de 2010, 22:45:08 »

Pues yo no se que ostias me pasa, que las llaves de 1.5mm no me valen, bueno, si, pero cuanto que haces un poquito de fuerza para apretar se pasan las llaves y ya no sirven para nada, a si que me tengo que comprar unas 1/16... que a ver de donde las saco...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #43 : 14 de Septiembre de 2010, 22:55:53 »

sera la tornilleria que esta mala. desde he cambiado a tornilleria de calidad no he vuelto a tener problemas de este estilo.
bueno la llave por supuesto tambien esta muy importante pero hay buenas y no tan caras no tienes que buscar una llave de pulgadas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #44 : 14 de Septiembre de 2010, 23:01:41 »

sera la tornilleria que esta mala. desde he cambiado a tornilleria de calidad no he vuelto a tener problemas de este estilo.
bueno la llave por supuesto tambien esta muy importante pero hay buenas y no tan caras no tienes que buscar una llave de pulgadas.
saludos

Ejemplo de llaves buenas, tirando a hudy, pero no tan caras ??

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina