Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 19:30:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dos piños en dos semanas (Ahora con video)  (Leído 7994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« : 24 de Febrero de 2008, 17:22:41 »

Parece que el jodio se niega a que avance, hoy en el tercer vuelo, despues de solucionado los cortes, creo que era por el tornillo que comenté, hago 3 loopings estoy disfrutando como un cosaco, y cuando hago el cuarto, al salir del looping, noto un ruido extraño, el heli explota y al suelo.

Mirando en el campo y analizando lo que ha podido pasar, aparentemente ha sido que se ha soltado un tornillo de la rótula que llevan los mezcladores del washout, por lo tanto una pala se ha quedado con paso a tope, a pegado en el tubo de cola, y a tomar por  ......

Pero bueno, igual que el fin de semana pasado, jodido pero contento ya he hecho 4 loopings más, y están controlados, aunque dolido por que estaré un par de semanas sin volar, por lo menos el canopy nuevo que he montado no se ha roto.

Saludos
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 22:34:52 por CHaRLyTo » En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2008, 18:09:25 »

te veo con fuerzas eso es, ahora ya sabes revisa siempre las rutulas, lo mejor es revisarlo todo antes de volar
 
sigue asi con esa fuerza, la guerra no te la gana nadie
 
saludos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2008, 19:17:10 »

siempre hay rachillas animo to pasa
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2008, 19:34:21 »

Animo CHaRLyTo que ya lo tienes dominao, y revistate todos los tornillos, mete fijatornillos en los que vayan a metal y en los de plastico una gotina de Loctite.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2008, 20:08:47 »

Lo que más me jode de todo esto, es que llevaba mucho tiempo haciendo tralaciones rápidas y sin ninguna avería, y ahora que me lanzo a hacer alguna maniobra nueva, el helicoptero me dice que tu tia, primero los cortes, ahora esto, esto empezando a cogerle manía al pequeñajo que tantas alegrías me ha dado.
 
Pero para cabezón yo, jejejeje, a ver si cuando lo repare vuelvo con los loopings y me lanzo a probar algún tonel
 
Saludos a todos y gracias por los ánimos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2008, 20:19:37 »

Se siente CHaRLyTo , al menos has volado, yo ahora que tengo a mi pequeño en forma, el sabado mucho aire y hoy no ha parado de llover, osea, que me quedo con las ganas hasta el proximo fin de semana.
 
Yo lo que no hago habitualmente es revisar el heli, en el glow con eso de limpiar cuando acabo de volar le pego un buen repaso a todo, pero en este como es volar, recojer y para casa, pues como que paso un poco mas de revisar y ya se que es malo, pero.....
 
Pero para cabezón yo, jejejeje, a ver si cuando lo repare vuelvo con los loopings y me lanzo a probar algún tonel

 
Poco a poco no te lances que es mejor ir disfrutando y aprendiendo poco a poco que querer ir rapido, romper y avandonar por culpa de las roturas
 
Un saludin
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2008, 20:41:35 »

Hola,

Lo siento Charlyto, yo hoy precisamente despues de un vuelo revisando un poco el rotor tambien tenia un par de tornillos sueltos, como te dice mad, si roscan en plastico echas una gotina ciano, soluciona muchos sustos inesperados como el tuyo.

Venga animos y en nada te queremos ver con el bicho en vuelo
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2008, 22:14:20 »

Boeza no te preocupes que este hobby no lo abandono, llevo ya unos 5 años en él, ni un hijo ha conseguido que lo abandone, lo tube a los 9 meses de empezar a volar, y abandone el hobby un año, al año me compré el electrico, pero como tampoco tenía tiempo lo volaba muy poquito y a los 3 años de dejar el glow, lo volví a pillar, y ahora es cuando estoy aprendiendo rápido y disfrutando, cada fin de semana vuelo el glow y el eléctrico, con el glow no hago de momento nada más que traslaciones rápidas y algún pendulo, es con el electrico con el que hago de momento las pruebas.
 
Cuando tenga completamente dominado el looping con el eléctrico me lanzaré a hacerlo con el glow, a ver que tal.
 
Saludos a todos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2008, 22:34:19 »

Ahora con video, y se ve si os fijais al final como pega la pala en la cola en plena salida del looping y explota.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/dvA428g3iFQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/dvA428g3iFQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dvA428g3iFQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2008, 22:58:46 »

Hola CHaRLyTo ,

Primero felicitarte por tus progresos, ya veo que estas recuperando el tiempo perdido….

Mala suerte lo que se te aflojase el tornillo del mezclador, son gajes del hobby .Por lo menos no ha sido fallo tuyo, que aun que fastidia la frustración no es tan grande.

Bueno , pues solo me queda que felicitarte, maquina…..
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 29 de Febrero de 2008, 10:49:08 »

Gracias Jordi por los ánimos, pero ya es mala suerte, dos semanas, dos piños por fallos en el heli.
 
Pero tranquilo que él no puede conmigo, jejejeje.
 
Saludos y nos vemos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2008, 23:49:55 »

Lo siento mucho mister... son las cosas malas que tiene esto... Animo y para adelante... que seguro que en breve estás de nuevo volando....

Muy impactante el video.... la verdad es que te salían muy bien los loopines... un poco justos eso sí... que en el antepenúltimo de debió de sobrar 1m o 1metro y médio máximo ... Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2008, 10:44:25 »

Pues la verdad es que ahora me siento como un novato, este fin de semana ya lo tenía reparado, aunque los tornillos que me fijan el eje principal a la corona, no cogian muy bien, pero creia haberle hecho un apaño para poder volar este finde mientras me llega la pieza.
 
Cojo mi heli, me voy a la zona de vuelo, conecto batería y emisora, empiezo a dar gas, y veo que patina la corona con respecto al eje, pienso, mier .... no cogen bien los tornillos, así que recojo y me quedo sin volar.
 
Revisando en casa, veo que si agarran bien, conclusión, como había cambiado el motor, me giraba al reves y no engranaba el oneway, seré gilipo .....
 
Un fin de semana sin volar por obcecarme con esos puñeteros tornillos, que se le va a hacer. El finde que viene seguro que vuelo.
 
Saludos a todos.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2008, 12:12:45 »

Un fin de semana sin volar por obcecarme con esos puñeteros tornillos, que se le va a hacer. El finde que viene seguro que vuelo.

Cheesy Son cosas que pasan... todos la cagamos alguna vez Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #14 : 31 de Marzo de 2008, 16:04:52 »

hola
 pues has tenido mala suerte en romper los piñones, pero de los errores se aprende que es la parte positiva    $@lu2
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina