Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Edito; como no puedes entrar en el foro de ventas, te doy su nick y si te interesa le mandas un mp...vicent99
Cita de: Javivi69 en 15 de Abril de 2010, 13:09:34 pm Edito; como no puedes entrar en el foro de ventas, te doy su nick y si te interesa le mandas un mp...vicent99 Por que crees que no tiene acceso al foro de compra-venta? la politica de este foro es que antes de alguien se compre nada lea primero, para asi tener una visión clara de que es lo que se quiere comprar y cuanto se quiere gastar. Con lo cual te pediría que evites este tipo post en el futuro a los usuarios nuevos (con menos de 30 post).
Entendido, veo que cada vez que abro la boca sube el pan... siento haber incumplido la politica del foro, la verdad es que no era mi intencion... de todas formas el pidio consejo y yo le di uno, ademas de buena fe...
www.hobbycity.comeste es tu mejor aliado , montate un hk 450 de metal con electronica decentilla, lipos , cargador por 200€ , y si quieres tambien hay emisoras bastante buenas por cuatro perras. ( aunque aqui en el tema de la emisora yo iria a por una 7ch de marca) el primer heli es bastante facil de que le metas una castaña y lo agradeceras en los repuestos