Autor Tema: Que heli escoger..  (Leído 10808 veces)

Desconectado PeralDavid

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Que heli escoger..
« : 15 de Abril de 2010, 11:52:14 am »
Hola, el tema es que estoy esperando por que le lleguen a Poly unas palas para un Carson Bluster 500 3d de 6CH que estaba muy rebajado, me sale por  300€ y me viene con emisora, simulador, bateria y cargador. Están pedidas desde el día 5 de este mes y aun no he tenido noticias del tema, he llamado un par de veces y las dos veces me dicen que el pedido está hecho y ya está dado de baja, por lo que lo unico que estan esperando es que les lleguen las palas...

El caso es que si las palas que es uno de los repuestos que mas se deben de pedir.. (creo, mis conocimientos no dan para mucho jeje) no me imagino lo que tardarán en enviarme alguna pieza mas dificil de conseguir..

El tema esque cuando fui a mirar el Carson, vi que también vendian otro heli, un Walkera:

http://www.jugueteriapoly.com/ProductoDetalle.aspx?Id=9-01719

por 250€, con emisora, bateria, cargador y un maletin de estos metálicos muy chulo.

No se si en vez de comprar el Carson cojerme el Walkera, por el tema de que seguramente encuentre mejor los recambios, pero es un 4CH y hay bastante diferencia...

Vosotros que me recomendais?, por cierto, si alguien sabe de que modelo de Walkera se trata agradeceria saberlo, asi podría consultar por internet el tema de los recambios.

Muchas gracias de antemano.

Como última opción tengo el perder los 50€ de la reserva, o gastarlos en cualquier otra cosa en POLY (perderlos...) y comprarme un T-rex 450 que me gusta mucho, me gusta sobre todo el Align T-REX 450 Sport, pero claro para comprarmelo ya necesitaria un poco de ayuda vuestra en tema de componentes y demás ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 11:57:48 am por PeralDavid »
Futaba T7C 2,4GHZ -> Todavia me mareo viendo el manual  
Nine Eagles SOLO PRO II -> Como vuela el chiquitín jejje
T-Rex 450 PRO -> Primeros estacionarios :)  2 Aporrizajes y subiendo...
PhoenixRC -> Infinitos desastres... menos mal que es barato...

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
Re: Que heli escoger..
« Reply #1 : 15 de Abril de 2010, 13:09:34 pm »
Hola, sin dudarlo yo pillaria el trex, ademas un compi del foro tiene el pro a un precio de risa, 260 euretes y si quieres cuatro lipos otros 40 euretes, entra en el hilo de ventas y lo ves
Un saludo

Edito; como no puedes entrar en el foro de ventas, te doy su nick y si te interesa le mandas un mp...vicent99
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 13:12:08 pm por Javivi69 »

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #2 : 15 de Abril de 2010, 14:15:22 pm »
te recomiendo lo mismo que javivi.
lo mejor es un trex.
con los 50 euros pilla otra cosa y ya esta, servos,lipo, medidor de incidencias, yo que se, hay mil cosas que te pueden venir bien y seguro que en poli tienen alguna no???
puedes pillarlo de ocasion o pillartelo nuevo en fliying hobby o asia top rc.
(en asia top rc tienes que registrarte y te hacen bastante descuento).
un saludo.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 18:12:48 pm por blau »
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 15 de Abril de 2010, 14:49:51 pm »
Hola David.  Estoy con los compañeros... NO te compres ningún heli en Poly, es una juguetería y luego vas a tener muchos problemas para obtener recambios (ya los estas teniendo) y para el asesoramiento correcto para poder ajustarlo.  Ten en cuenta que un heli no es un coche de radiocontrol, tienes que ajustarlo bien, medir paso, ajustar curvas de gas y paso... etc, y eso un vendedor de Poly no tiene ni idea....

SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #4 : 15 de Abril de 2010, 15:21:30 pm »
Edito; como no puedes entrar en el foro de ventas, te doy su nick y si te interesa le mandas un mp...vicent99

Por que crees que no tiene acceso al foro de compra-venta? la politica de este foro es que antes de alguien se compre nada lea primero, para asi tener una visión clara de que es lo que se quiere comprar y cuanto se quiere gastar.

Con lo cual te pediría que evites este tipo post en el futuro a los usuarios nuevos (con menos de 30 post).
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #5 : 15 de Abril de 2010, 15:37:06 pm »

Por que crees que no tiene acceso al foro de compra-venta? la politica de este foro es que antes de alguien se compre nada lea primero, para asi tener una visión clara de que es lo que se quiere comprar y cuanto se quiere gastar.

Con lo cual te pediría que evites este tipo post en el futuro a los usuarios nuevos (con menos de 30 post).

Entendido, veo que cada vez que abro la boca sube el pan...  siento haber incumplido la politica del foro, la verdad es que no era mi intencion... de todas formas el pidio consejo y yo le di uno, ademas de buena fe...

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #6 : 15 de Abril de 2010, 17:43:52 pm »
Entendido, veo que cada vez que abro la boca sube el pan...  siento haber incumplido la politica del foro, la verdad es que no era mi intencion... de todas formas el pidio consejo y yo le di uno, ademas de buena fe...

Para nada Javivi69, en ningún momento digo que lo hayas hecho con mala intención, tan solo explico como funcionamos aquí para que en futuros consejos no vuelva suceder. De todos modos si eso mismo se lo envías por email o MP a nosotros nos daría lo mismo.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado PeralDavid

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 15 de Abril de 2010, 21:18:27 pm »
Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo claro, me comprare el T-rex y los 50 eurillos pos ya les encontraré algún uso.

Por cierto, Javivi69, perdona por habertela liado  

EDITO:

[STRIKE]Le tengo echado el ojo a la página de Align para comprarme el heli, y me gusta el T-Rex 450 Sport, pero claro, físicamente... que diferencia hay por ejemplo con el 450 SE o el 450 PRO?[/STRIKE]

Ya he encontrado un post en éste foro que lo explica bien ;)

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4283.0

El uso que le voi a dar al principio va a ser basicamente aprender jeje pero en el futuro pues me gustaria conseguir hacer piruetas y figurillas que he visto en algunos videos del foro.

En definitiva me gustaria un heli con el que se puedan hacer mas cosas que las que pueda llegar a conseguir yo, quiero decir, uno en el que pueda estar siempre mejorando sin llegar al límite mecánico, no se si me explico bien..  

Vuelvo a editar para no crear nueva respuesta:

Este es mi carrito de la compra en Align.

T-REX 450 Pro Super Combo     USD$595.99 
      New Lithium Battery Balance Charger     USD$52.99   
      2x 3S1P 11.1V 2250mAh/40C     USD$118.99   
      Dial Pitch Gauge     USD$20.99

Me sale por unos 788 USD$ que son mas o menos unos 580 €

A eso habría que sumarle el precio de una emisora y receptor de minimo 6ch que andará mas o menos por 200 € una normal no? cual me recomendariais?

¿Le falta algo a mi "carrito"?

¿Alguna herramienta especial para montar el heli? tengo soldador de estaño y diferentes destornilladores de todos tipos formas y colores (me gusta mucho trastear jejeje)

Perdonad por dar tanto la lata, ya que he llegado nuevo aqui y lo unico que he hecho a sido pedir sin dar nada a cambio :( pero prometo que en cuanto sepa algo mas de lo que se (nada) lo compartiré gustosamente  
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 21:59:22 pm por PeralDavid »

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #8 : 15 de Abril de 2010, 22:25:31 pm »
Hola David, el PRO es un pedazo de heli, no te arrepentiras....  En cuanto a lo del material yo me pillaria sin dudas un sacarrotulas y un buen soldador..... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #9 : 15 de Abril de 2010, 22:36:21 pm »
Hola compañero, yo me pillaria el pro, es el que yo tengo y va muy bien, antes tuve el belt cp y bueno sin comentarios en la diferencia, si te pillas el pro seguro seguro no te arrepentiras
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado calisky

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #10 : 15 de Abril de 2010, 22:43:40 pm »
El pro super combo es que tengo en mente yo también.
Me han informado que el PRO el fuselaje viene muy ajustado para meter toda la electrónica y a parte cualquier accidente te obliga a desmontar casi todo el heli mientras el SPORT es más espacioso y no precisa tanto desmonte para los arreglos.
Tenéis vosotros esta información también? 
PHANTON NANOCOPTERO 3CH - INDOOR
COAXIAL TT993 3.5CH - OUTDOOR LENGTH 640MM - ACTIVO
FUTURA ADQUISICION FUTABA FF7 - SIMULADOR PHOENIX Y TREX 450  SPORT

Desconectado PeralDavid

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 15 de Abril de 2010, 23:15:30 pm »
Muchas gracias a todos por responder.

La emisora que tengo en mente será ésta:

http://2.4gigahertz.com/systems/futk7000.html

la futaba FF7

Tambien tendré que hacerme con simulador y cable para la emisora (joe como se dispara estooo........)

calisky en el caso de que lo compre antes que tú (tengo que ahorrar aún) te hablaré del tema del espacio (si no te contestan antes jeje)

Desconectado kikegranada

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #12 : 16 de Abril de 2010, 00:03:43 am »
Bueno en ek hilo dedicado al trex pro esta todo explicado al detalle tambien se habla sobre el tema del espacio, en eso no puedo opinar mucho ya ke no tengo otro heli , si decir que ajustadito entra todo, lo de desmontar mas o menos a la hora de los arreglos pues supongo que dependera de lo fuerte que sea el piñazo, lo que si es cierto es que el pro al llevar cardan es algo mas costoso que los demas modelos que son de correa, pero bueno yo en mi caso me e tomado esto con tranquilidad ya que no tengo demasiado tiempo para volar y ademas donde yo vivo no hay mucho tiron de esto asi que estoy mas solo que la una, asi que si rompo pues tranquilamente voy pidiendo los recambios (gracias  adios  aun no e tenido ningun percance, asi que toquemos madera),saludos
BIG LAMA   (dominio total)
BELTCP V2  (mi primero de 6 canales)
ALING TREX450 PRO  ( la crem de la crem)
FUTABA FF7  (buenisima emisora)

Desconectado Alainrc

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 16 de Abril de 2010, 00:37:42 am »
www.hobbycity.com
este es tu mejor aliado , montate un hk 450 de metal con electronica decentilla, lipos , cargador  por 200€ , y si quieres tambien hay emisoras bastante buenas por cuatro perras.  ( aunque aqui en el tema de la emisora yo iria a por una 7ch de marca)
el primer heli es bastante facil de que le metas una castaña y lo agradeceras en los repuestos
Navarra

Desconectado PeralDavid

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 16 de Abril de 2010, 00:51:54 am »
www.hobbycity.com
este es tu mejor aliado , montate un hk 450 de metal con electronica decentilla, lipos , cargador  por 200€ , y si quieres tambien hay emisoras bastante buenas por cuatro perras.  ( aunque aqui en el tema de la emisora yo iria a por una 7ch de marca)
el primer heli es bastante facil de que le metas una castaña y lo agradeceras en los repuestos

Muchas gracias Alainrc le echaré un ojo a ver q tal ;)