Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
raptor 30
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: raptor 30 (Leído 7196 veces)
sousa
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
raptor 30
«
:
15 de Abril de 2010, 02:57:07 am »
bueno señores pues ya tengo el helicóptero en mi casa no se si e echo mal o bien se lo e comprado a un amigo que por razones de $$$$ necesita pasta, el helicóptero es un raptor 30 completo con emisora y todo solo tiene 2 o 3 vuelo esta nuevo lo que no me gusta es la emisora es una multiplex pero bueno entraba en el dinero, me a costado 350€.
en fin aver como se me da
wjorge
Moderador
Invertidos
Reputacion: +3/-0
Canelones - Uruguay
Re: raptor 30
«
Reply #1 :
15 de Abril de 2010, 05:35:36 am »
El raptor 30 es un heli muy noble, felicitaciones y a darle caña!!!!
Copter x 450, gy 401
T - Rex 600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack
En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!! (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
hotzxr
Estacionarios
«
Reply #2 :
21 de Abril de 2010, 13:37:04 pm »
Segun tengo entendido es de lo mas noble en 30 y con recambio mucho mas economico que mi caliber
javier16
Estacionarios
Reputacion: +7/-0
«
Reply #3 :
21 de Abril de 2010, 14:50:30 pm »
Yo tengo un raptor 50 y estoy encantado con el, aunque últimamente el que esta de moda es el Trex y los raptor parecen ser reliquias
Trex 600 Nitro
Tarot 450 Pro
Futaba F14SG
EsCaLoPiN
Estacionarios
«
Reply #4 :
21 de Abril de 2010, 15:19:32 pm »
Unas fotos para ilustrar, no?jaja
Walkera 60B
Align T-Rex 450
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +54/-0
volando en Cantabria
«
Reply #5 :
21 de Abril de 2010, 15:21:51 pm »
yo tambien tengo un raptor 30 desde hace unos 4 meses y estoy encantado con el. sobre todo si estas empezando.
es muy muy estable, lo prefiero incluso (al menos de momento)al knight50 que tengo, solo porque es mucho mas docil y suave en los movimientos gracias a su relativamente pequeño motor.
te va encantar
saludos
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s Microbeast
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
sousa
Estacionarios
«
Reply #6 :
22 de Abril de 2010, 13:19:32 pm »
hola y gracias por el animo que me estáis dando hacia la compra de este helicóptero ave si ya lo veo por lo menos a una cuarta del suelo.
llevo unos cuantos días liado con el por que no se me queda a relentin y además cuando lo arranco en frío si le quito el chispo se me para asta que no lleva un rato no se lo puedo quitar no se si es la gasolina q me a dado el antiguo dueño o q esta mal carburado, le estoy haciendo el rodaje al motor por que mi amigote le puso camisa y pistón nuevo,cuantos deposito es conveniente gastar para hacer el rodaje y que porcentaje se le echáis de gasolina este amigote le echaba 15% que temperatura es buena del motor pues se la tome y llega a los 85 + o - estando quietecito en el suelo sin las aspas del motor
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
volando en Cantabria
«
Reply #7 :
22 de Abril de 2010, 17:25:58 pm »
por lo que dices diria que se apaga le falta carburarlo. yo tambien tenia mis problemas al principio pero ya vamos mejor. no obstante al mio le he cambiado el motor por un OS y este va bastante mejor.
la temperatura de 85º esta muy bien pero visto que realmente no esta en vuelo igual es pronto pa decir algo. para estabilizar juega un poco con la aguja de bajas.
uso la gasofa de modeltecnics y hasta ahora todo bien.
para hacer el rodaje me aconsejaron dos depositos en estacionario sin forzar al motor y continuo control de la temperatura.
que motor lleva?
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
sousa
Estacionarios
«
Reply #8 :
22 de Abril de 2010, 21:13:46 pm »
el motor es el que trae de casa un TT 39, por cierto la aguja de baja donde se encuentra y para cerrarla es para la derecha igual q la de alta?
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
volando en Cantabria
«
Reply #9 :
22 de Abril de 2010, 22:23:12 pm »
la de la baja encuentras dentro del eje del carburador, en el otro lado de la del alta.
cuando empeze a carburar el mio enrosque las dos hasta a dentro y luego las saque unas 2 1/2 hasta 3 vueltas.
asi me arranco y luego seguia ajustando.
y si pa dentro cerrar pa fuera abrir.
saludos
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
sousa
Estacionarios
«
Reply #10 :
25 de Abril de 2010, 17:22:20 pm »
muchas gracias *PEGA* hoy en mi campo de vuelo lo e puesto apunto tal y como me dijiste le cerré las dos agujas y 2 1/2 a cada una y va perfecto el carburaje,le compre gasofa al 16% y lo tuve toda la mañana haciéndole el rodaje este heli gasta menos q un mechero solo me falta ajustale bien la emisora y eso ya me lo va acer alguien q sepa la emisora mía es una hitec optic 6 creo q es buena emisora aun q estoy por comprale un modulo 2,4Ghz para mas tranquilidad.
ave si le echo unas fotos a los cacharritos q tengo para ponerlo,tengo otro q compre hace un par de días eléctrico es un walkera cb180q es muy bonito con ese estoy practicando y por supuesto con el simulador.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
volando en Cantabria
«
Reply #11 :
25 de Abril de 2010, 20:44:28 pm »
si gasta tan poco como dices no es necesariamente algo positivo. es posible que llevas la mezcla pobre en altas. deberias controlar muy bien la temperatura del motor y si te sube encima de los 130º abrir las altas mas.
no dijiste ahora cuanto tiempo tardo para un deposito, pa que tengas una referencia el mio hace unos 25 min en vuelo normal con un deposito. y con esto se me queda en unos 110º
saludos
T-Rex 500 ESP
Microbeast
Rotor DFC
T-Rex 550
V-Stabi 5.3
Futaba T8FG
R617FS / R6203SB
Clon Orange
/ Frsky TFR8SB
sousa
Estacionarios
«
Reply #12 :
26 de Abril de 2010, 06:09:47 am »
el mio lo tuve a relentin no lo volé por eso gasto poco se llevo por lo menos una ora o mas,de vez en cuando le daba un aceleron . la temperatura a relentin en el suelo es de 90 grados + o - la tuve controlando.
elchorvo222
Estacionarios
puxa ASTURIES.
«
Reply #13 :
26 de Abril de 2010, 20:39:00 pm »
Pues que se te queda corto nada,yo lo tengo desde hace 9 meses o asi y estoy encantado con el para translacciones ochos y pijadas es de lo mas trankilo(siempre es el primer vuelo para soltar nervios despues viene el rex 500 el raptor 50SE etz)y el tt39 se me paro una vez a 1 metro del suelo y desde que le compre el termometro de abordo no subo de 95grados y te digo que siempre ba muy bien desde entonces..repuestos tirados y donde quieras...ahora si es para eso...para desestresar como digo yo jajajaj..pa aqui pa alla..caidita de cola..cosas asi no arriesgo por el motor...ahora me he agenciado el raptor 50 SE y el motor se nota...es un OS hyper y tira...pero bueno este ya a lo mejor es para fuselar..ya veremos
..
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
elchorvo222
Estacionarios
puxa ASTURIES.
«
Reply #14 :
26 de Abril de 2010, 20:39:50 pm »
Pues que se te queda corto nada,yo lo tengo desde hace 9 meses o asi y estoy encantado con el para translacciones ochos y pijadas es de lo mas trankilo(siempre es el primer vuelo para soltar nervios despues viene el rex 500 el raptor 50SE etz)y el tt39 se me paro una vez a 1 metro del suelo y desde que le compre el termometro de abordo no subo de 95grados y te digo que siempre ba muy bien desde entonces..repuestos tirados y donde quieras...ahora si es para eso...para desestresar como digo yo jajajaj..pa aqui pa alla..caidita de cola..cosas asi no arriesgo por el motor...ahora me he agenciado el raptor 50 SE y el motor se nota...es un OS hyper y tira...pero bueno este ya a lo mejor es para fuselar..ya veremos
..
Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES