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Autor Tema: primeros pasos y despues?  (Leído 16109 veces)
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liebre36
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« : 23 de Febrero de 2008, 23:11:50 »

creo que los que vuelan ya an pasado por aqui ,y yo soy un nub total ,de momento lo vuelo siempre mirando la cola para mi,lo controlo bien ,siempre con tacataca ( no me fio )y lo estacionario tambien ,lo que era imposible para mi es un sueño ahora ,ahora bien !!que es lo siguiente ?tengo entendido hacer estacionario de lado ,de lado como? sere nub
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« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2008, 23:27:38 »

yo nobato aun tela, pero hago traslaciones adelante, atras da lado metiendo cola y M u 8 si lo dominas ya mas
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2008, 02:25:17 »

pues todo el mundo pasa por esto que vamos hacer poco a poco se va con siguiendo y evolucionar es grato ver como uno va progresando
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2008, 03:27:06 »

Los pasos principales para empezar con esto son:
 
Primero controlar los estacionarios:
 
1º Con la cola hacia ti.
2º Con le heli girado 90º a un lado
3º Con le heli girado 90º al otro lado
4º Con el heli de morro hacia ti (Noise-in(
 
Una vez tengas controladas las posiciones basicas del estacionario, puedes pasar a hacer traslaciones y despues ochos.
 
Lo siguiente loopings...
 
Despues toneles....
 
 
Y asi hasta donde tu quieras, lo mas importante para empezar bien en esto es controlar los estacionarios muy bien.
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liebre36
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« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2008, 12:40:03 »



Despues toneles....
Y asi hasta donde tu quieras, lo mas importante para empezar bien en esto es controlar los estacionarios muy bien.

que son los toneles?
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« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2008, 21:38:10 »


que son los toneles?

 
Es la figura nº 4, consiste en hacer un giro de 360 grados sobre el eje horizontal durante una traslacion.
 
 
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« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2008, 22:32:14 »

creo que los que vuelan ya an pasado por aqui ,y yo soy un nub total ,de momento lo vuelo siempre mirando la cola para mi,lo controlo bien ,siempre con tacataca ( no me fio )y lo estacionario tambien ,lo que era imposible para mi es un sueño ahora ,ahora bien !!que es lo siguiente ?tengo entendido hacer estacionario de lado ,de lado como? sere nub




Yo estaba como tu hace apenas un mes.

Yo lo que hice es hacer estacionarios con la cola a 45º, un lado y otro, un par de minutos cada lado, o lo que puedas aguantar.

Y luego te pasas a los 90º. Es decir, pones el heli con la cola hacía tí, y la giras 90º hacía el lado que quieras.


Los 180º aún no tengo "bemoles" de aguantarlo. Tendré que ehcar mano al simulador. Haber si aparece mcfly por aquí...
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« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2008, 22:40:51 »

bueno ! pues esta tarde me e ido con las 2 baterias cargada al chalet de mis padres,y e intentando mantenerlo tanto a derecha como izquierda  en 90ª grados y uf!!!!!!! a la tercera bateria e podido mantenerlo quietecito,me lio aun con los mando pero me dao cuenta al princio na de na,insistiendi y a medio metro del suelo ,pues hoy se a ido el helicoptero para casa enterito jejej aun no se lo cre mi mujer hacerlo funcionar con la cola para mi lo tengo mas que dominado ,pero la gracia esta en esto de lado y por ultimo de morro,creo que el dia que domine esto ,enpezaremos a disfruta del vuelo,de echo ya estoy muy contento de ver que a la tercera bateria sin darme cuenta lo controlaba un poco
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« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2008, 22:22:21 »

hola, compis

Yo to eso lo domino en el t-rex 450.

El domingon estreno t-rex 600 nitro pro. y estoy cagaoooooo....no se si sera lo mismo

un saludo
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« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2008, 00:44:43 »

Los pasos principales para empezar con esto son:

Primero controlar los estacionarios:

1º Con la cola hacia ti.
2º Con le heli girado 90º a un lado
3º Con le heli girado 90º al otro lado
4º Con el heli de morro hacia ti (Noise-in(

Una vez tengas controladas las posiciones basicas del estacionario, puedes pasar a hacer traslaciones y despues ochos.

Lo siguiente loopings...

Despues toneles....


Y asi hasta donde tu quieras, lo mas importante para empezar bien en esto es controlar los estacionarios muy bien.


Yo me quise saltar el punto 4, me puse a hacer traslaciones y cataplof!!

Ahora aún estoy en ello, es que me mira con unos ojos..., no lo aguanto del todo en noise-in.
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« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2008, 09:07:00 »

En esto del aprendizaje todo el mundo está mas o menos de acuerdo en que hay que seguir unos pasos lógicos, cosa que yo no suelo hacer nunca, ya que me suelo lanzar a hacer las cosas según me apetece y me ha costado varios aporrizajes.
De todos modos en mi opinión hay algo que no se puede saltar, y es dominar el heli en estacionario en todas las posiciones, pero también en estacionario invertido...si sabes mover el heli en cualquiera de sus posiciones ya tienes el punto de partida para intentar lo que quieras, caiga como caiga el heli en la salida de la maniobra lo moverás de modo natural y nunca te quedará en una posición en la que no sepas controlarlo y te vayas abajo. Mientras haya una posición en la que no te sientas cómodo con el heli, siempre tendrás el riesgo de que a la salida de una maniobra te lo encuentres así y te descontroles.
Mención aparte que la manía de tener siempre el heli con el morro hacia delante es un vicio que cuesta quitar.
A ver cuando te pasas por el campo de vuelo liebre, nos estamos pegando unas mañanas de miedo  , que jartá a volar...
 
 
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« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2008, 16:58:03 »

Otra cosa muy importante es el vuelo marcha atras,despues en muchas figuras te va a hacer falta.Es una tontería intentar hacer figuras sin haber aprendido antes lo mas básico.A mí me ha tocado volver atrás y aprender cosas de nuevo.
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Saludos.

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« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2012, 09:38:31 »

Hola a todos!!

  Yo estoy con los estacionarios, los domino todos menos el heli con el morro mirando hacia a mí, ya hago traslaciones pero siempre la cola mirando a mí.

  ¿Cuando es el momento de mente el idle 1? para hacer traslaciones más rápidas???

saludos!!
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« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2012, 10:41:19 »

de poner el idle 1 quería decir!

saludos!!
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« Respuesta #14 : 08 de Diciembre de 2012, 12:10:45 »

Al meter idle no vas ni más rápido ni más lento , la única diferencia es que abajo no cortas motor , es decir , puedes usar todos,los grados negativos que lleves .
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