Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:02:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TELEFÓNICA o TIMOFÓNICA ??  (Leído 1106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« : 23 de Febrero de 2008, 22:34:39 »

Pues sí, TELEFÓNICA me la Ha jugaDO, Y BIEN.

Ni más ni menos que resulta que el dia 8 se me corta el teléfono y lalinea ADSL, por causas desconocidas, después supe que fué por untécnico inútil que toco lo que no debía en la centralita y me dejó sin linea telefónica y ADSL.

El caso es que llamé al servicio técnico de telefónica el dia 8, yhasta esta mañana no se han dignado a arreglar la avería. Ni más nimenos que 23-8 = 15dias sin conexión. 15 dias para venir a arreglar unasimple avería.

Y para eso estoy pagando 40€ + IVA y línea básica, unos 60€ al més, y luego me dan un servicio de mierd*.

Me parece que esto no se debería permitir, porque en casos así sedesprecia al cliente por parte de Telefónica, el problema es que salemás caro reclamar que lo que te puedan dar como "indenización" porfalta de servicio...

Y encima dicen que el servicio técnico e de 24h, pues de un dia a 15 que han tardado, no lo entiendo.

Pues más indignado no puedo estar, y encima nada o poco se puede hacer al respecto. A joderse y a callarse parece ser que toca.

Que asco de compañía estafadora.

Y ahora, encima me cobraran el mes entero, 4 semanas por 60€, cuando solo he tenido servicio la mitad de dias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina