Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias, era para comparar unas dudas que tenia.Como decia en el un mensaje de este hilo estoy haciendo pruebas con los dos cargadores IMAX B6 VS IMAX B8 y los resultados con el B6 son iguales que los tuyos, pero con el B8 el voltaje final de la lipo se queda entre 12,59 y 12,60 voltios que es lo normal y en el equilibrado se quedan entre 4,21 y 4,23 voltios por celda. Despues con un polimetro compruebo el voltaje de las lipos y me estan en 12,44 (+/-) en el B6 y 12,58 (+/-) en el B8. Por lo que deduzco que el voltaje que indica el IMAX B6 B8 no es exacto respecto al polimetro que yo uso. (tal vez sea el polimetro el que no es exacto, ya es viejo el pobre) Pero existe esta pequeña diferencia entre los dos IMAXUn saludo
Cita de: Boeza en 24 de Febrero de 2008, 10:50:20 am Gracias, era para comparar unas dudas que tenia. Como decia en el un mensaje de este hilo estoy haciendo pruebas con los dos cargadores IMAX B6 VS IMAX B8 y los resultados con el B6 son iguales que los tuyos, pero con el B8 el voltaje final de la lipo se queda entre 12,59 y 12,60 voltios que es lo normal y en el equilibrado se quedan entre 4,21 y 4,23 voltios por celda. Despues con un polimetro compruebo el voltaje de las lipos y me estan en 12,44 (+/-) en el B6 y 12,58 (+/-) en el B8. Por lo que deduzco que el voltaje que indica el IMAX B6 B8 no es exacto respecto al polimetro que yo uso. (tal vez sea el polimetro el que no es exacto, ya es viejo el pobre) Pero existe esta pequeña diferencia entre los dos IMAX Un saludo Hola, yo tambien he comprobado el voltaje despues de la carga con un polimetro y veo que no deja los elementos bien equilibrados, esto tambien lo he comprobado utilizando un equilibrador de flighpower y en este caso si que las deja perfectas.
Gracias, era para comparar unas dudas que tenia. Como decia en el un mensaje de este hilo estoy haciendo pruebas con los dos cargadores IMAX B6 VS IMAX B8 y los resultados con el B6 son iguales que los tuyos, pero con el B8 el voltaje final de la lipo se queda entre 12,59 y 12,60 voltios que es lo normal y en el equilibrado se quedan entre 4,21 y 4,23 voltios por celda. Despues con un polimetro compruebo el voltaje de las lipos y me estan en 12,44 (+/-) en el B6 y 12,58 (+/-) en el B8. Por lo que deduzco que el voltaje que indica el IMAX B6 B8 no es exacto respecto al polimetro que yo uso. (tal vez sea el polimetro el que no es exacto, ya es viejo el pobre) Pero existe esta pequeña diferencia entre los dos IMAX Un saludo
Pero para que cargador has comprado eso? por que al IMAX B6 no le hace falta ese aparato
Ok , pero ese adaptador que as pillado encaja en el imax?, por que parece que el conector ese no es el mismo que el del cargador
porque mira el conector de la baterias no entran los 2 con la pestaña que tiene en el cargador