Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero. En cuanto al tema de las emisoras, la mayoria de la gente pensamos que es mejor hacer un esfuerzo y cogerse una emisora buena, ya que te va a acompañar, en teoria, durante mucho tiempo. Como ya sabrás, un heli vuela en 6ch, es decir con cualquier emisora que tenga estos canales puedes volar, otro tema son los menus y capacidades de programación..... Como recomendación yo te diría que te hicieras con una emisora de al menos 7ch (por el tema de los menús y capacidades de programación) y de una marca buena, futaba, specktrum, hitec.... Por ponerte un ejemplo, la emisora que tú propones es un Seat Ibiza, y las que te proponemos son Audi A3, con los dos puedes ir a trabajar... pero no es lo mismo.... Piensalo, que merece la pena ahorrar 150eur más y tener una emisora buena... SALUDOS.
Pero a esta emisora le pondré la parte de 2.4 de Corona, supongo que la parte mas delicada es la de RF y hacer las tramas PPM no les puede dar mucho problema aunque sea de los chinos.
Hola. No solo es un problema de la conexión transmisor/receptor, si no de las opciones de programacion que de la propia emisora. Ten en cuenta que lo más importante de un heli es la emisora y el gyro.... merece la pena invertir en algo "serio". SALUDOS.
yo compraría antes una FF6 o una DX6 antes que una china, el soft deja mucho que desear, y en un heli si la emi hace lo que le da la gana.... te puede costar la visa en reparaciones.
Hola yo tengo la WFT09 con el módulo corona DSSS (ojo al FH que salió "rana"). El único problema que tengo con este sistema corona es la demora en el "enganche" pero todo lo demas ventajas, incluido el precio de lso receptores... de risa, algo que va sumando y supone un ahorro considerable frente a emisoras de primera marca. Ni de broma voy a comparar esta emisora con una futaba, hitec, o mis queridas Graupner... pero para mi es un pedazo de emisora, sin tanto bug como las futaba/multiplex, es mas desconozco que tenga algún bug. Y lo mas importante, como compañeros con FF10 se quedan dande vueltas al menu de la WFT9 y reconocen gustarle y decir que es muy completo (para helis, para aviones mas sobrado aún). La que tengo ahora vino "directa" antes que las trajeran P. Matas o Julio a España (perdon ya por entonces no recuerdo si P.Matas aún llevaba Jamara) y ya tiene algún que otro año, ya ahí sigue, sin avería alguna. Si ahora "fuera rico" me pillaría una graupner MC (que mi MC14 era de cuando la Republica y se ha quedado sólo para FPV), o si no lo fuera tanto una FF10...pero como ni soy rico ni necesito otra emisora por que voy "sobrao" con esta. Asi me quedo de contento. Es mi humilde opinión sobre esta emisora.
Hola yo tengo la WFT09 con el módulo corona DSSS (ojo al FH que salió "rana"). El único problema que tengo con este sistema corona es la demora en el "enganche" pero todo lo demas ventajas, incluido el precio de lso receptores... de risa, algo que va sumando y supone un ahorro considerable frente a emisoras de primera marca. Pues yo vuelo con corona FH V1 desde hace unos tres años y jamás he tenido problemas y tengo 8 receptores en otros tantos modelos que pasan de gasolina, glow y electricos, despues mi yerno que tambien vuela, compró Corona DSSS V2 y tenia muchos problemas de enlace así que lo vendió y compró ASSAN sin ninguna pega desde hace dos años hoy en dia si tendría que comprar algo asequible tambien compraría ASSAN, eso sí siempre con emis FF9, yo prefiero una F9 de segunda mano de alguien de confianza, que no una de esas marcas, ojo que una Futaba tambien te puede salir rana, conozco gente que ha tenido de esas marcas y tarde o temprano las cambia y no porque vayan mal, si no por confianza, pero como decís cada uno es cada uno y seis media docena. Saludos
Considero que tienes razón en casi todo Pacop, he decidido que me voy a comprar la WFT09, pues aunque sea chino para mi es mas que de sobra para lo que considero que debo gastarme para un hobby, esto es cuestión de prioridades, seguro que te compras un coche normal en lugar de un Ferrari que aunque te vaya a dejar "en teoria" menos veces tirado considerando que la diferencia de precio no lo merece, pues aqui es lo mismo. Saludos
Considero que tienes razón en casi todo Pacop....
El problema es que le gente por ser china dice que son malas: POOOOOCOOOO NO SE FABRICA HOY EN CHINA, PARCIAL O TOTALMENTE. En todos sitios se cuecen habas: YA ME GUSTARÍA CONTAR A MI YA SOBRE CONTROLES DE CALIDAD. No es muy diferente la planta de fabricacion de Futaba y de WFLY, pero consideras que eso justifica que una WFLY09 cueste 244$ y una Futaba 9 como 4 veces mas: ¿TIENEN QUE PAGAR LA PUBLICIDAD? XD