Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La duda viene porque en el post que abrio el companero yoelpaco, alguien comparaba la estabilidad del 450 pro con la del 500, y si a menor inversion tenemos "casi" las mismas prestaciones... Por cierto pido disculpas a pilotero por hacer perder el hilo de su post. Quizas convendria abrir otro post.
no te preocupes, mientras tenga que ver con el 500 se puede seguir hablando jejejjejeyo las prestaciones de un 450 y el 500 las veo incomparables. Y he tenido ambos aunque solo me queda el 500...y me arrepiento de no tener un 450 "para arriesgar y hacer el loco"Salu2!
Cita de: PILOTERO en 24 de Mayo de 2010, 15:27:09 pmno te preocupes, mientras tenga que ver con el 500 se puede seguir hablando jejejjejeyo las prestaciones de un 450 y el 500 las veo incomparables. Y he tenido ambos aunque solo me queda el 500...y me arrepiento de no tener un 450 "para arriesgar y hacer el loco"Salu2!Hola Pilotero... por que dices que prefieres el 450 para arriesgar y hacer el loco.....?la verdad es que no creoque el 500 le tenga que envidiar nada al 450, salvo el precio de los repuestos...un saludo
Cita de: AxsNetworks en 24 de Mayo de 2010, 15:33:11 pmCita de: PILOTERO en 24 de Mayo de 2010, 15:27:09 pmno te preocupes, mientras tenga que ver con el 500 se puede seguir hablando jejejjejeyo las prestaciones de un 450 y el 500 las veo incomparables. Y he tenido ambos aunque solo me queda el 500...y me arrepiento de no tener un 450 "para arriesgar y hacer el loco"Salu2!Hola Pilotero... por que dices que prefieres el 450 para arriesgar y hacer el loco.....?la verdad es que no creoque el 500 le tenga que envidiar nada al 450, salvo el precio de los repuestos...un saludoMas que nada por el precio de los repuestos y porque no te le tiene tanto "miedo" a romper como al 500...el 500 nadamas que las palas originales valen como un kit copterX por ejemplo...pero sin duda jamás volvería al 450 solo ya que con lo que llevo con el 500 he progresado mas que con el 450 en todo el tiempo que llevo...Salu2!
...chispas forever :)
Pues pa mi que fue una subida de tension o algo así...se me cayó la emisora cuando iba a despegar pero aun las palas del heli no estaban ni girando y a la emi se le activo el idle1 y el gas a tope...y ahí se quedó el esc :SPor cierto dani, lo del glow es una opinión propia y no desguazo a nada simplemente no me va
Cita de: PILOTERO en 24 de Mayo de 2010, 17:13:17 pmPues pa mi que fue una subida de tension o algo así...se me cayó la emisora cuando iba a despegar pero aun las palas del heli no estaban ni girando y a la emi se le activo el idle1 y el gas a tope...y ahí se quedó el esc :SPor cierto dani, lo del glow es una opinión propia y no desguazo a nada simplemente no me va 1º Muu raro tio lo del variador pero cambiastes la configuracion de casa en algo y 2º No digas eso chaval por que si no vuelas un glow no sabes lo que te pierdes de verdad tienen sus cosas y movidas de carburacion pero como jirgan es que es totalmente diferente. Un slau2
NO se lo veo raro por que la emisora se puede acelerar a tope pero no pasa nada estos cacharros van con soft start nu se .Raroo raroooo