Autor Tema: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"  (Leído 66836 veces)

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +19/-0
    • Email
Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #150 : 24 de Mayo de 2010, 13:26:26 pm »
A mi es que me parece mas estable el 500
es cierto que para aprender y hacer cosas nuevas es mejor un 450, pero por el tema de que los respuestos son mas baratos....
pero si yo tengo que elegir con cual me gustaria aprender a volar denuevo (sin meter el factor dinero) elegiria un 500...
pero como aqui nadie tiene una planta que da billetes de 500€ tenemos que tener en cuenta el factor del presupuesto...
es cierto que cuando se empieza se rompe mas de la cuenta.... y por eso le digo a vidiago que mire su presupuesto a ver cuanto esta dispuesto a invertir....
es solo mi opinion...
un saludo
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado vidiago

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un cántabro en Toledo
« Reply #151 : 24 de Mayo de 2010, 14:54:41 pm »
La duda viene porque en el post que abrio el companero yoelpaco, alguien comparaba la estabilidad del 450 pro con la del 500, y si a menor inversion tenemos "casi" las mismas prestaciones...  Por cierto pido disculpas a pilotero por hacer perder el hilo de su post. Quizas convendria abrir otro post.
Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #152 : 24 de Mayo de 2010, 15:27:09 pm »
La duda viene porque en el post que abrio el companero yoelpaco, alguien comparaba la estabilidad del 450 pro con la del 500, y si a menor inversion tenemos "casi" las mismas prestaciones...  Por cierto pido disculpas a pilotero por hacer perder el hilo de su post. Quizas convendria abrir otro post.

no te preocupes, mientras tenga que ver con el 500 se puede seguir hablando jejejjeje

yo las prestaciones de un 450 y el 500 las veo incomparables. Y he tenido ambos aunque solo me queda el 500...y me arrepiento de no tener un 450 "para arriesgar y hacer el loco"

Salu2!

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #153 : 24 de Mayo de 2010, 15:33:11 pm »
no te preocupes, mientras tenga que ver con el 500 se puede seguir hablando jejejjeje

yo las prestaciones de un 450 y el 500 las veo incomparables. Y he tenido ambos aunque solo me queda el 500...y me arrepiento de no tener un 450 "para arriesgar y hacer el loco"

Salu2!
Hola Pilotero...
por que dices que prefieres el 450 para arriesgar y hacer el loco.....?
la verdad es que no creoque el 500 le tenga que envidiar nada al 450, salvo el precio de los repuestos...
un saludo
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #154 : 24 de Mayo de 2010, 15:43:50 pm »

Salu2!
Hola Pilotero...
la verdad es que no creoque el 500 le tenga que envidiar nada al 450, salvo el precio de los repuestos...
un saludo

Mas que nada por el precio de los repuestos y porque no te le tiene tanto "miedo" a romper como al 500...el 500 nadamas que las palas originales valen como un kit copterX por ejemplo...pero sin duda jamás volvería al 450 solo ya que con lo que llevo con el 500 he progresado mas que con el 450 en todo el tiempo que llevo...

Salu2!

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #155 : 24 de Mayo de 2010, 15:50:02 pm »
Todabía está pendiente que pongas algún video ;)
Saludos.
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado AxsNetworks

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #156 : 24 de Mayo de 2010, 15:50:37 pm »

Salu2!
Hola Pilotero...
un saludo

Mas que nada por el precio de los repuestos y porque no te le tiene tanto "miedo" a romper como al 500...el 500 nadamas que las palas originales valen como un kit copterX por ejemplo...pero sin duda jamás volvería al 450 solo ya que con lo que llevo con el 500 he progresado mas que con el 450 en todo el tiempo que llevo...

Salu2!
Justo Igual lo que pienso yo....
aunque por lo que veo por ahi, ya te veo a ti con un trex600.... o algo mas grande que el 500...
un saludo...
Felices Aterrizajes.
TREX 500 ESP

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #157 : 24 de Mayo de 2010, 16:13:40 pm »
Nadamás que me llegue el nuevo variador (se me quemó el original el domingo pasado) os prometo poneros un video...

Lo del 600 no lo descarto jeje eso si,,,nada de glow...chispas forever :)

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #158 : 24 de Mayo de 2010, 16:44:34 pm »
...chispas forever :)

Pues me parece muy rekete bien pero hasta que no pruebes un glow no sabras lo que es de manera que no los desprecies por que todo tiene su cosa y yo tengo ambos en el mismo tamaño y depende del dia tiro de uno u otro u ambos un salu2

Por cierto como se te ha quemao el variador con que lipo lo llevas a cuanto de motor como tienes atacado el motor???? es muy raro aki tengo 3 colegas entre ellos mi hermano y ni con el piñon  de 14t se calienta el esc. Un salu2

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #159 : 24 de Mayo de 2010, 17:13:17 pm »
Pues pa mi que fue una subida de tension o algo así...se me cayó la emisora cuando iba a despegar pero aun las palas del heli no estaban ni girando y a la emi se le activo el idle1 y el gas a tope...y ahí se quedó el esc :S

Por cierto dani, lo del glow es una opinión propia y no desguazo a nada simplemente no me va

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #160 : 24 de Mayo de 2010, 21:34:35 pm »
Pues pa mi que fue una subida de tension o algo así...se me cayó la emisora cuando iba a despegar pero aun las palas del heli no estaban ni girando y a la emi se le activo el idle1 y el gas a tope...y ahí se quedó el esc :S

Por cierto dani, lo del glow es una opinión propia y no desguazo a nada simplemente no me va

1º Muu raro tio lo del variador pero cambiastes la configuracion de casa en algo

y 2º No digas eso chaval por que si no vuelas un glow no sabes lo que te pierdes de verdad tienen sus cosas y movidas de carburacion pero como jirgan es que es totalmente diferente. Un slau2

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #161 : 24 de Mayo de 2010, 21:41:02 pm »

1º Muu raro tio lo del variador pero cambiastes la configuracion de casa en algo

y 2º No digas eso chaval por que si no vuelas un glow no sabes lo que te pierdes de verdad tienen sus cosas y movidas de carburacion pero como jirgan es que es totalmente diferente. Un slau2

1º Pues que va...llevaba ya 4 vuelos en la mañana y en ese que se me cayó la emi se jodio el ESC

2º Nose tio,,,es mas que nada por la carburacion y ese tema de que se pare y tal...pero nose, como bien dices hasta que no pruebe uno...quizá el 600NSP pueda ser aunque creo que sera el 600ESP...

Salu2

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #162 : 24 de Mayo de 2010, 21:56:31 pm »
NO se lo veo raro por que la emisora se puede acelerar a tope pero no pasa nada estos cacharros van con soft start nu se .

Raroo raroooo

Desconectado pilotero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #163 : 24 de Mayo de 2010, 22:11:00 pm »
NO se lo veo raro por que la emisora se puede acelerar a tope pero no pasa nada estos cacharros van con soft start nu se .

Raroo raroooo

Y que lo digaass... pero ya va de camino a china, estaba en garantia jjeje

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #164 : 24 de Mayo de 2010, 23:14:30 pm »
me alegro pilotero que lo hayas mandao espero no te tarde mucho.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro