Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
m9002 que baterias usas?? por que son buenos tiempos,,,por que yo monto las de 2650mAh en Idel1 a un 85% de motor y solo saco 5:40min. Me alegro por el estreno,,,es un buen bicho el jodio,jejejeje salu2
Buenassshoy he estrenado mi 500esp, que pasada!!! Simplemente he hecho algunos toneles, algún loop y tic-tocs laterales y verticales. En los tic-tocs la cola no se queda quieta...y llevo el gp750...que hago? bajo sensibilidad, la subo...? La llevo al 27%Salu2!!
Buenasss hoy he estrenado mi 500esp, que pasada!!! Simplemente he hecho algunos toneles, algún loop y tic-tocs laterales y verticales. En los tic-tocs la cola no se queda quieta...y llevo el gp750...que hago? bajo sensibilidad, la subo...? La llevo al 27% Salu2!!
jaja...aqui puede aconsejar todo el mundo independientemente de su nivel hombre!Pues no creas que descarto esa posibilidad para un futuro...quiza lo cambie pero de momento sigo asi.el problema creo que era una cosa rara que habia hecho en el menu gyro, ya esta correcto, espero que mañana me vaya bien jejeSalu2!
yo creo que debe ser falta de torque, porque yo llevaba el spartan con el s9257 (2kg 0.08s) y en alguna maniobra no me lo aguantaba, sobretodo los flips seguidos pero fue poner el ds650 en la cola y perfecto no se mueve nadasobre los tictocs, aprende a mover el stick del paso antes que el alaveo/profundidad y se rapido