Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Respecto al CG tengo una teoría, los modelos que llevan la versión 2 del chasis son más pesados de cola que los que llevan la versión original.Sería estupendo que alguien con conocimientos de física nos indicase si hace más contrapeso la batería estando más alta (caso de la V1) o más baja (caso de la v2).¿Alguien con la V2 del chasis ha conseguido dejarlo equilibrado y con qué batería?Por otro lado también noto por las fotos del compañero Sagitario que con la versión original dispones de más espacio para colocar el ESC debajo, en la bandeja de la batería.Saludos.Añado fotos para comparar.
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.
Cita de: IKY en 23 de Abril de 2010, 16:27:02 pmPues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.Yo tengo la version nueva y me queda bastante nivelado el heli,llevo unas baterias de 3300 -30C.Mañana en el campo de vuelo y lo pruebe, ya te podre decir algo mas.un saludo.-
Cita de: m9002 en 23 de Abril de 2010, 18:56:36 pmCita de: IKY en 23 de Abril de 2010, 16:27:02 pmPues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.Yo tengo la version nueva y me queda bastante nivelado el heli,llevo unas baterias de 3300 -30C.Mañana en el campo de vuelo y lo pruebe, ya te podre decir algo mas.un saludo.-¿Cuanto pesan y Donde llevas el ESC?
m9002, ¿Necesitas adelantar la batería o en su posición lo dejas equilibrado?
Cita de: IKY en 23 de Abril de 2010, 23:25:36 pmm9002, ¿Necesitas adelantar la batería o en su posición lo dejas equilibrado?no, no adelanto nada,coloco la bateria en su bandeja ,la parte de atras de la bateria,vamos el culo,,,,lo pego al chais por la parte de arrriba y ya esta,mañana veremos que tal en vuelo.un saludo.-