Autor Tema: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"  (Leído 66903 veces)

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #120 : 23 de Abril de 2010, 09:24:15 am »
Tienes razon IKY, en la V 2 al estar el chasis rebajado queda menos espacio,pero yo creo que adelantando la posicion del ESC un poco
 
mas deberia de entrar sin problemas,seria cuestion de probar haber que tal queda
 
Salu2

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #121 : 23 de Abril de 2010, 09:26:12 am »
tenia puesto de que me avisaran si  habia stock para las lipos, pero parece que las vendieron antes de que pudieran enviar el  correo,jeje
 
Salu2

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #122 : 23 de Abril de 2010, 14:45:41 pm »
Respecto al CG tengo una teoría, los modelos que llevan la versión 2 del chasis son más pesados de cola que los que llevan la versión original.

Sería estupendo que alguien con conocimientos de física nos indicase si hace más contrapeso la batería estando más alta (caso de la V1) o más baja (caso de la v2).

¿Alguien con la V2 del chasis ha conseguido dejarlo equilibrado y con qué batería?

Por otro lado también noto por las fotos del compañero Sagitario que con la versión original dispones de más espacio para colocar el ESC debajo, en la bandeja de la batería.

Saludos.

Añado fotos para comparar.




Mira, para ir probando me han dejado dos de estas; http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6306 y el heli queda culón la verdad. Espero que con las de 2650mAh 40C 6S que me he pedido quede de lujo  

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #123 : 23 de Abril de 2010, 16:27:02 pm »
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c  (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).

Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.

Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #124 : 23 de Abril de 2010, 16:34:56 pm »
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c  (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).

Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.

Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.


LLevas el esc delante o al lado??  

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #125 : 23 de Abril de 2010, 16:48:28 pm »
Os dejo dos "afotos" de como llevo la electronica:







PD: como sacais vosotros un tornillo que se os ha pasado? tiron de dremmel no? y si no hay? jeje

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #126 : 23 de Abril de 2010, 17:28:33 pm »
pilotero prueba hacer una rajita en la cabeza del tornillo de forma que puedas meter un destonillador plano haber si sale asi
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #127 : 23 de Abril de 2010, 18:56:36 pm »
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c  (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).

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Yo tengo la version nueva y me queda bastante nivelado el heli,llevo unas baterias de 3300 -30C.
Mañana en el campo de vuelo y lo pruebe, ya te podre decir algo mas.

un saludo.-
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #128 : 23 de Abril de 2010, 19:47:24 pm »
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c  (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).

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Yo tengo la version nueva y me queda bastante nivelado el heli,llevo unas baterias de 3300 -30C.
Mañana en el campo de vuelo y lo pruebe, ya te podre decir algo mas.

un saludo.-

¿Cuanto pesan y Donde llevas el ESC?

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #129 : 23 de Abril de 2010, 22:11:44 pm »
Pues Pilotero macho, siento desilusionarte, yo con las Flightmax 2650 40C culón (475 gr) y con las Turnnigy 3000 40c  (525gr) casi, casi pero para mi gusto culón (me gusta que sea un poco cabezón para que no tienda a levantarse en las traslaciones rápidas).

Como indico en otro post depende del servo de cola y la colocación de la electrónica, lo mismo a ti te va bien.

Repito que me gustaría saber de algún compañero con el chasis v2 y que lo tenga equilibrado de pesos.


Yo tengo la version nueva y me queda bastante nivelado el heli,llevo unas baterias de 3300 -30C.
Mañana en el campo de vuelo y lo pruebe, ya te podre decir algo mas.

un saludo.-

¿Cuanto pesan y Donde llevas el ESC?

Mira yo no las he pesado pero en la pagina pone que pesan 544 gramos.
El variador lo llevo en un lado izquierdo  del chasis,debajo de la corona,si te hece falta te hago alguna foto.

un saludo.-
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #130 : 23 de Abril de 2010, 23:25:36 pm »
m9002, ¿Necesitas adelantar la batería o en su posición lo dejas equilibrado?

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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #131 : 23 de Abril de 2010, 23:42:39 pm »
m9002, ¿Necesitas adelantar la batería o en su posición lo dejas equilibrado?

no, no adelanto nada,coloco la bateria en su bandeja ,la parte de atras de la bateria,vamos el culo,,,,lo pego al chais por la parte de arrriba y ya esta,mañana veremos que tal en vuelo.


un saludo.-
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #132 : 24 de Abril de 2010, 11:58:45 am »
Hola, ayer me llego el heli y ya lo tengo montado, es impresionante, no se me ha pasado ningun tornillo, va bastante suave, pero no va muy fino en el ataque corona de autorrotacion/piñon de arrastre de cola, tengo que probar a echarle un poquito de grasa, haber como va.
El rotor del 3G es una pasada, va muy muy suave, y las rotulas van perfectas... El motor va muy retenido por los imanes, debe tener bastante fuerza jeje. Despues pondre fotos.
 
Saludos!
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #133 : 24 de Abril de 2010, 14:55:14 pm »
Bueno hoy a sido el dia del estreno,y os puedo decir que va como la seda,dios como va el bicho,,,,,me encanta.
Mira para dejar el heli nivelado he tenido que colocar las baterias justo donde se termina el primer agujero de la
bandeja, mirando desde el rotor principal hacia abajo.
La primera bateria 7 minutos en idle 1 y 2,,,,,,,,,, 3.81 las seis celulas y 1805 de carga.
La segunda bateria 10 minutos 3.75 las seis celulas y 2398 de carga.
He de desir que en todo momento tanto las baterias,motor y variador ,frios,frios.
Como lo veis?

Un saludo.-


m9002, ¿Necesitas adelantar la batería o en su posición lo dejas equilibrado?

no, no adelanto nada,coloco la bateria en su bandeja ,la parte de atras de la bateria,vamos el culo,,,,lo pego al chais por la parte de arrriba y ya esta,mañana veremos que tal en vuelo.


un saludo.-
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Re: ¡Por Fin! T-rex 500esp "new motor & frame"
« Reply #134 : 24 de Abril de 2010, 15:14:19 pm »
m9002 que baterias usas?? por que son buenos tiempos,,,por que yo monto las de 2650mAh en Idel1 a un 85% de motor y solo saco 5:40min.

Me alegro por el estreno,,,es un buen bicho el jodio,jejejeje

salu2
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 15:15:55 pm por Vuelopatras »




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