Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
¿Tan malo es el Trex-450 SE V2 como dicen?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: ¿Tan malo es el Trex-450 SE V2 como dicen? (Leído 11130 veces)
tribeca
Solo Simulador
Reputacion: +0/-0
«
:
05 de Abril de 2010, 22:24:09 pm »
El otro día me acerqué con mi Trex 450, bueno es una mezcla de clon y piezas originales de align, a un campo de vuelo y 3 personas que estaban volando Helis echaron pestes de mi Trex. Que si es muy nervioso, que si no vale para aprender, que si es una m..., que lo mejor es un gasalina grande para empezar. La verdad es que después de un mes ajustándolo y mimándolo se me quedó la moral por los suelos. No obstante lo saqué del maletín y lo empezé a volar a pesar de los comentarios tan agradables que me habían dicho unos minutos antes y aunque soy consciente que no es mejor heli del mercado, a mi me ha servido para empezar y aprender con él.
No se, la verdad es que no se si en el fondo es tan malo como dicen o cada uno cuenta la pelçicula que quiere.
Ya me diréis algo pues de momento tengo el 450 en la estantería pues estaba pensando en dar el salto a un 500 pero me lo estoy pensando.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +53/-0
En algun lugar de Asturies
Re: ¿Tan malo es el Trex-450 SE V2 como dicen?
«
Reply #1 :
05 de Abril de 2010, 22:28:20 pm »
Pues tu ni caso tio, yo empece con un 450 y para mi es la mejor opcion de cara a empezar, eso si a no ser que tengas pasta vastante, entonces sin dudarlo un 50 Glow, la estabilidad y la nobleza de uno grande no se puede discutir, pero claro como le metas un rejon (que se lo meteras y mas de uno aunque no lo creas) pues la pasta de repararlo no tiene punto de comparacion.
Espero que esto te anime a seguir avanzando con tu 450.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)
Leete las normas del foro
Aqui
Fotos de mis Helicopteros
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #2 :
05 de Abril de 2010, 22:33:56 pm »
Ni Puto Caso.
Para aprender lo mejor es un 450, porque da más dedos que un 50 y porque es barato de reparar.
Dicen que es nervioso porque no saben volarlo... porque seguramente empezaron con glows grandes...
Tú sigue volandolo... que cuando sepas volar bien el 450 vas a volar un glow o un 600 sin ningún problema, en cambio ellos... jejejejeje, a ver que hacen con el 450...
Yo empecé volando un lama y luego me pasé a los 450 y creo que es la mejor manera de empezar con un 6ch.
Además ni manchan ni tienen problemas de motor ni nada.
Salu2 y pasa de esos "expertos"...
PD. Como me fastidian los "sabios" de los campos de vuelo... en vez de animar y dar buenos consejos se dedican a decir que todo es una mierda... en fin...
Nivel de vuelo:
ecoalfa
Visitante
«
Reply #3 :
05 de Abril de 2010, 22:36:39 pm »
Yo tengo un 450 se v2 con el Fpv y no compara con el pro nuevo logicamente pero va de pm el cacharro.
Barato de mantener, buena calidad y fiable.
tribeca
Solo Simulador
«
Reply #4 :
05 de Abril de 2010, 22:39:32 pm »
Pues efectivamente Madcortina, si tuviera pasta suficiente me metía de cabeza en un glow 50 pero como no es precisamente lo que me sobra tendré que seguir echando horas con él para aprender a manejarlo al 100%.
De todas formas, para empezar no se si todo el mundo estaría dispuesto a gastarse unos 1000€ + emisora en un glow para empezar y sin saber nada de helis que es el presupuesto que me dieron cuando pregunté por ahí.
Nada nada, seguiré dando guerra con el 450 aunque se rían de mi.
Por cierto, ¿merece la pena poner la conversión del torque tube en este bicho o mejor seguir con la correa?
Gracias
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #5 :
05 de Abril de 2010, 22:43:51 pm »
En cuanto al torque... si no aporrizas habitualmente, te lo recomendaría, porque va todo mucho más suave, consume menos (por tener menos rozamientos y pérdidas mecánicas)...
Desventajas? que si vas de aporrizaje en aporrizaje, puede que salga un poco más caro.
Desde luego, el torque es una maravilla como va en los helis.
Nivel de vuelo:
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
«
Reply #6 :
05 de Abril de 2010, 22:47:36 pm »
pienso igual que los coleguuis yo empeze con un rex 450 y la verdad que me ayudo mucho para aprender y avanzar es de lo mejor un saludo y ni caso.
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis González
Traslaciones
Reputacion: +19/-0
Macael, Almería
«
Reply #7 :
05 de Abril de 2010, 22:55:53 pm »
Date una vuelta por Youtube y veras como vuela un V2, es una pasada.
Luego se lo dices a tus amigos
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Luis.
fernan_1978
Traslaciones
sevilla
«
Reply #8 :
05 de Abril de 2010, 23:13:47 pm »
coincido con los compis
yo empeze con un 450(copterx) y e de decirte q los dedos q te da el 450 no te los da el 50 glow o 600
si manejas bien el 450,,,el 600 lo manejas con la punta de la.........nariz jejjee
no le eches cuenta a esos entendidos
salu2
EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX 600 nitro
[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX 600 ESP BEASTX FBL[/HIGHLIGHT]
[/B][/COLOR]
[HIGHLIGHT=#ffffff]T-REX 450 PRO[/HIGHLIGHT]
[/B][/I][HIGHLIGHT=#ffffff]
3G FBL
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
JS TZ V2 50 nitro
[/HIGHLIGHT]
[/B]
AEOLUS 50 nitro BEASTX FBL
tribeca
Solo Simulador
«
Reply #9 :
05 de Abril de 2010, 23:17:46 pm »
Pues gracias a todos por los ánimos. Seguiré progresando con el 450 hasta que con el tiempo me compre un glow 50 y cuando vaya de nuevo al campo de vuelo haber que ánimos me dan entonces.
Veo que muchos habéis empezado con este heli a volar por lo que yo no voy a ser menos.
Gracias a todos.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +27/-0
Jerez de la Frontera
«
Reply #10 :
05 de Abril de 2010, 23:35:26 pm »
Otro mas que ha empezado con un 450 un CopterX y creo que es lo mejor que se puede hacer.
Un Saludo.
Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #11 :
05 de Abril de 2010, 23:45:24 pm »
Por cierto... yo no empecé con un trex... empecé con un BeltCP de plástico y es mucho peor heli que el trex...
Nivel de vuelo:
IKY
Traslaciones
Reputacion: +1/-0
Madrid
«
Reply #12 :
05 de Abril de 2010, 23:49:21 pm »
No hagas ni puto caso. Yo tengo mi 450se V2 y no pienso quitarmelo de encima ni de coña.
Bien ajustadito vuela de maravilla. Yo lo uso para realizar nuevas maniobras y disfrutar dandole caña al pezqueñin.
Como bien dicen los compañeros si controlas un 450 controlas lo que te echen, es una muy buena inversión para empezar; hace de todo y a un coste contenido.
Si estas pensando en pillarte el 500 como comentas no lo dudes es otra dimensión en potencia y estabilidad a un precio inferior a cacharros mayores.
Si no tienes prisa yo me esperaría al nuevo 550 que debe estar a punto de salir (se comenta que a primeros de Mayo).
Saludos y Disfuta de tu Heli.
Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2
Spektrum DX7 2.4
wjorge
Moderador
Invertidos
Reputacion: +3/-0
Canelones - Uruguay
«
Reply #13 :
06 de Abril de 2010, 00:04:31 am »
Compañero Tribeca, yo empece con un nexus .30, un heli mas grande y estable que el 450. Cuando empece a volar este ultimo, lo noté mas nerviosito, pero luego tocando la configuracion un poco por aca y otro poco por alla, lo dejé bastante docil.
Cuando voy al club a volar, llevo el rex 600 y el copter x 450 y luego de volar el 600 me saco el mono y los nervios volando el copter.
Lo vuelas en un espacio aereo pequeño, al menos a mi me da menos chucho porque si rompo es barato de arreglar, entonces vuelo mas distendido. En nuestro club se esta haciendo muy popular el hk450 y mas de uno archivó su glow.
Cuando nos juntamos siempre tratamos de hacer volar lo que traigan, asi sea un jarron con rotor, ayudamos al compañero en lo que se pueda para configurar, revisar, etc. siempre en una linea positiva.
Nos dan mucho miedo los negativos o pesimistas, parece que estuvieran esperando que aporrizes para recriminarte sus razones.
Mal bicho, jeje.
Copter x 450, gy 401
T - Rex 600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack
En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!! (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
yastin
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
A Coruña
«
Reply #14 :
06 de Abril de 2010, 01:12:07 am »
Ni caso,yo tambien empeze con un 450.Sabiondos los hay en todos lados que se dedican a criticar a los demas y que estan deseando que escartes para reirse y despues los ves que en toda la mañana no han volado nada o ni siquiera llevan el heli/avion.Yo me acuerdo el primer dia que lleve el 250 y me dijo un espavilado que como se me ocurria intentar volar un 4ch en esteriores ademas que eso es un juguete y que te dejaste engañar por los del Poly.No veas la cara de gili... que se le quedo cuando vio volar al pequeñin.Otra fue un avionero que me dice que asi no vas a volar en la vida que el gas tiene que ir en el stick derecho de toda la vida.Lo mejor es pasar de ellos que despues el que se rie es uno mismo de ellos, ya sabes Zas en toda la boca :)
«
Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:15:37 am por yastin
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»