Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a ver si alguien sabria decir a que distancia se puede volar con una f6 y receptor de 7 canales. un saludo
Cita de: lgmr en 02 de Enero de 2011, 19:20:52 pm a ver si alguien sabria decir a que distancia se puede volar con una f6 y receptor de 7 canales. un saludo Para vuelo en 3ª persona, seguro que mucho mas de lo que tu vista puede alcanzar a ver el modelo. En primera persona tendrias que hacer pruebas, no conozco a nadie que haya realizado esa prueba.
Cita de: madcortina en 02 de Enero de 2011, 20:27:33 pmCita de: lgmr en 02 de Enero de 2011, 19:20:52 pm a ver si alguien sabria decir a que distancia se puede volar con una f6 y receptor de 7 canales. un saludo Para vuelo en 3ª persona, seguro que mucho mas de lo que tu vista puede alcanzar a ver el modelo. En primera persona tendrias que hacer pruebas, no conozco a nadie que haya realizado esa prueba.Hola madcortina.¿Porqué se dice "vuelo en 3ª persona"?¿Quienes serían la 1ª persona y la 2ª? ???Saludos
Vuelo en 3ª persona es que tú estás en tierra y el avion/heli volando. Cuando hablamos de FPV se dice vuelo en 1ª persona ya que parece que tu vas metido dentro del aparato ;)
Cita de: PILOTERO en 12 de Marzo de 2011, 17:56:51 pmVuelo en 3ª persona es que tú estás en tierra y el avion/heli volando. Cuando hablamos de FPV se dice vuelo en 1ª persona ya que parece que tu vas metido dentro del aparato ;)Gracias Pilotero, aunque ya me lo imaginaba.Faltaría saber ¿quién es la 2ª persona?
Que yo sepa no existe ningún modo de vuelo en segunda persona.Salu2
Cita de: andriuP6 en 12 de Marzo de 2011, 18:13:53 pmQue yo sepa no existe ningún modo de vuelo en segunda persona.Salu2Entonces si existe en primera y en tercera persona ¿no existe en segunda?No lo llego a pillar del todo....Saludos
En 2ª persona es cuando vuelas el heli de un amigo.Tiene sus ventajas. No se rompe el tuyo.