Autor Tema: CopterX vibraciones  (Leído 6783 veces)

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: CopterX vibraciones
« Reply #15 : 07 de Abril de 2010, 11:00:19 am »
Timacus, pon cuando puedas en tu firma, el helicóptero y la emisora, para no tener que ir por el hilo leyendo hasta encontrar esa información, aunque sepamos que hablamos del copterx, pero para futuras preguntas, con una mirada a la firma, vemos la información necesaria para saber si podemos ofrecerte ayuda.
Para el tema de ajustes, mírate este hilo, abajo de la página y la que sigue.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6092.15

Desconectado Timacus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Que suerte vivir aqui....
    • Email
« Reply #16 : 07 de Abril de 2010, 14:40:17 pm »
Muchas gracias blau, entonces creo que lo he hecho mal, si no he entendido mal sería así: Mido todos los links por el manual, en la emi curva Idl 2 (esto es asi no?), y stick de gas/paso al centro, aqui coloco los brazos de los servos a 90º,(no me quedan exactamente a 90º,y aquí es donde he aplicado subtrim), y pongo los links al plato cíclico no?, es en este punto donde tengo que aplicar subtrim?, o nivelo el plato con los links y dejo los brazos a casi 90º?,si lo hago así seria correcto el recorrido del servo?, luego cuando tenga el plato nivelado, tocando los links de arriba tengo que conseguir 0º en el centro, luego conseguir que el recorrido del plato me de los grados que quiera  con el pit del swash mix (+11,0,-11), y al final del todo programo las curvas en cada modo,es asi o me falta algun punto?, si no puedo poner los brazos de los servos exactamente a 90º está bién usar los subtrims o mejor no los uso?,y una duda, al poner todos los links con las medidas del manual y los servos a 90º, no debería quedar todo perfectamente ajustado?, ala, tochazo lleno de preguntas, lo siento, y que conste que me estoy leyendo el foro desde enero, y solamente estoy preguntando desde hace muy poco, después de tenerlo todo montado, así que perdonad tanta pregunta.

P.D: Blau se me cae la baba con la flota que tienes...
P.D2:Gracias Pepecóptero, ya he puesto lo que tengo en mi firma.

Salu2!!!!
TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #17 : 07 de Abril de 2010, 17:07:19 pm »
Timacus, ¿has visto en hilo con el enlace que te puse? creo que está explicado paso por paso como ajustar el heli. Que no dé un ángulo exacto de 90º, no es problema, ochenta y algo o novena y algo, se trata de conseguir el mejor ángulo que nos salga y no emperrarse en los 90º, el que mejor nos haya salido o más cercano a los 90º, será nuestra referencia a seguir y pondremos el plato a ojo horizontal, viendo el heli de lado y de frente, para ello, sólo modificaremos la longitud de las dos varillas de los otros dos servos, el que nos hace de referencia ni lo tocamos. Los subtrims cuanto menos los toques mejor, un ajuste mecánico es lo suyo, aunque cada uno puede hacerlo como quiera.

Desconectado Timacus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Que suerte vivir aqui....
    • Email
« Reply #18 : 07 de Abril de 2010, 18:12:31 pm »
Claro que lo había leído, no me emperro en lo de los 90º simplemente es que lo recalcan tanto en todos los sitios donde explican a hacer estos ajustes que no entendía si era mejor dejarlos lo mas posible a 90º y tocar los links o dejarlos exactamente a 90º con el subtrim. Simplemente preguntaba por eso.

Salu2
TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7