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Autor Tema: Hk 450 Gt Carbono.  (Leído 177351 veces)
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« Respuesta #240 : 13 de Enero de 2011, 00:06:41 »

Hola ergrillo,el movimiento  de cabeceo que te hace el heli es por falta de vueltas y demasiado paso,tienes muy poco %  de motor con demasiado paso,en el
 
centro del stick deberias de tener 5,5º  y con una aceleracion como minimo del motor  70-75 %
 
Salu2
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« Respuesta #241 : 13 de Enero de 2011, 00:26:37 »

Ok sanitario entendido, ahora comprendo por que no lo hace cuando estoy con las traslaciones, por que esta más revolucionado!!
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« Respuesta #242 : 13 de Enero de 2011, 23:02:22 »

estoy con los compis, mucho paso y pocas vueltas. sube el pto3 del gas al 75% y baja el pitch a 5,5º maximo.
ademas me mire el video 3 veces y por el sonido me daba la impresion que algo suena un poco raro. mirate rodamientos y la correa, igual esta demasido tensada.
saludos
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« Respuesta #243 : 14 de Enero de 2011, 11:42:40 »

ok PEGA, le echare un vistazo a la correa y al rodamiento. hoy he estado volando con la curva de paso y motor que me comento "metanei" motor:0,40,70,85,95 y paso -3,+2,+¨5´5,+8,+10. pero no me hace las mismas trepadas que antes ,, ahora le meto el estick del gas  del punto 3 al 5 del tiron ,pero la trepada es muy pobre, encambio antes pasaba del punto 3 al 5 y el heli pegaba un taponazo para arriba increible , en el video de la pajina anterior lo podeis ver , y ademas si me veia en un apuro serca del suelo o algo parecido el heli tenia mas rapidez de reaccion que con la crva esta ,¿no se el por que ?porque como bien comentais boy bajo de vueltas pero sin enbargo zumba mas que con la curva de ahora . asi que no se que hacer si dejar esta o poner la de antes con un poco mas de gas en el punto 3 . y aver si alguien me puede explicar que curva de gas y paso hay que poner para que el heli haga trepadas ligeras ?. saludos
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« Respuesta #244 : 14 de Enero de 2011, 12:12:10 »

Antes te trepaba tan rapido porque se mantenia en estacionario a menos vueltas de las que necesitaba (60% de motor y 6º). Cuando dabas a fondo augmentabas a la vez la curva de gas y la de paso, y asi claro que salia disparado, pero claro, en estacionario te hacia la cola de pez vertical. A que ya no la hace? Para ganar en trepadas puedes subir el valor del pitch en el swash para que te dé más grados al subir el gas y tengas arriba unos +12º. Probaste con la curva del Idle plana?

Saludos.
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« Respuesta #245 : 14 de Enero de 2011, 13:21:29 »

No Mantei la verdad es Ke así no hace la cola de pez vertical pero lo veo muy dócil en lo que se refiere a trepadas, así que probarse lo que dices de meter +12° a ver que tal.y lo de la curva plana no lo he probado Porke he puesto la Ke me dijiste en un principio osea 0,40,70,85,95. ¿que me aconsejable que ponga en el paso y motor? Teniendo en cuenta que ya hago unas traslaciones bastantes rápidas y algún que otro noise-in y que kiere algo que responda bien y con rapidez y no tan dócil como ahora,  Porke lo noto un poco lento de respuesta. Tambien tengo un piñon de 11 puesto y uno de 13 de repuesto,  me aconsejas meter el de 13 o dejó el de 11?.
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« Respuesta #246 : 14 de Enero de 2011, 16:02:55 »

Yo estoy mas o menos como tu. Lo encuentro demasiado docil. El ultimo dia que salí con el helicoptero le modifiqué el alaveo y profundidad a unos 6,5º (via swash subiendo ail y ele) y le di un poco más de pith (dejé los tres valores iguales) lo que me debe dar unos 10'5º arriba de todo. En movimiento mejoró un montón y ahora ya va más rapido, pero le faltaba más pitch. Sube si quieres solo el valor de pitch a ver si con eso te sientes comodo. Si sigue docil, sube también Ail y ELE. Yo no he podido hacer más pruebas porque voy liao.

Un saludo.
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« Respuesta #247 : 14 de Enero de 2011, 20:31:06 »

bueno pues os comento como lo he puesto a ver que opinais , el paso lo he puesto:-2´5,+2,+5´5,+9,+11 y el motor a 0,40,70,90,95 eso en modo normal y en idle 1 el mismo paso osea -2´5,+2,+5´5,+9,+11 y curva de motor 50,80,80,90,95 . el valor en esta ultima curva lo veis bien ?? tambien deciros que nunca he pasado de normal a idle1 como lo hago ? pienso que en el punto 3 del stikc cuando este el eli en estacionario , pero no estoy seguro aver si alguien me lo puede aclarar, saludos.
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« Respuesta #248 : 14 de Enero de 2011, 20:36:53 »

Esta bien la curva de paso aunque yo le meteria minimo menos 5 grados negativos en el primer punto en el paso de idle, los demas dejalos igual que la curva normal.. la de gas de idle ponla entera al 80% dejate de florituras Cheesy

Lo metes cuando este en estacionario o en el suelo, cojes vueltas del principal hasta medio stick y le clavas el idle antes de despegar o en vuelo, eso ya al gusto.
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« Respuesta #249 : 14 de Enero de 2011, 21:05:25 »

ecoalfa, 80% hasta en el punto 0?? asi 80,80,80,80,80
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« Respuesta #250 : 14 de Enero de 2011, 21:42:15 »

ecoalfa, 80% hasta en el punto 0?? asi 80,80,80,80,80

Si, asi. Plana total. Será más estable i te permitirá aterrizar mejor cuando haya viento.

Saludos.
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« Respuesta #251 : 01 de Febrero de 2011, 17:05:04 »

alguien me puede aclarar esta duda? vamos aver tengo u piñon de 11 otro 12 ,13  y 14  dientes cual de los 4 devo poner si quiero que el heli tenga mas empuje  cuando acelere ?. y ¿contra mas dientes mas bateria chupa o no es asi? y por ultimo , ¿cual me aconsejais para traslaciones  y empezar con los loops? 
 
 
 
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« Respuesta #252 : 01 de Febrero de 2011, 22:04:07 »


alguien me puede aclarar esta duda? vamos aver tengo u piñon de 11 otro 12 ,13  y 14  dientes cual de los 4 devo poner si quiero que el heli tenga mas empuje  cuando acelere ?. y ¿contra mas dientes mas bateria chupa o no es asi? y por ultimo , ¿cual me aconsejais para traslaciones  y empezar con los loops? 



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Ergrillo:
 
Menor piñon: mas torque (empuje, como dices tu), menor consumo, menos revoluciones
Mayor piñón: menos torque, mayor consumo, más revoluciones.
 
El mejor piñon es el que te pone el heli a las revoluciones correctas y con el motor en su máximo rendimiento (80% - 90%).
Y cuales son la revoluciones correctas...? Eso depende de muchas cosas como: lo que quieres de autonomía, el tipo de vuelo que quieres hacer, como te encuentres comodo y agusto con el heli, etc,etc...
Muy personal y muy complicado... Cada uno somos un mundo.
Espero haber aclarado algo.
Saludos,
 
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« Respuesta #253 : 07 de Febrero de 2011, 18:23:52 »




Ergrillo:

Menor piñon: mas torque (empuje, como dices tu), menor consumo, menos revoluciones
Mayor piñón: menos torque, mayor consumo, más revoluciones.

El mejor piñon es el que te pone el heli a las revoluciones correctas y con el motor en su máximo rendimiento (80% - 90%).
Y cuales son la revoluciones correctas...? Eso depende de muchas cosas como: lo que quieres de autonomía, el tipo de vuelo que quieres hacer, como te encuentres comodo y agusto con el heli, etc,etc...
Muy personal y muy complicado... Cada uno somos un mundo.
Espero haber aclarado algo.
Saludos,


josem, a mayor piñon mas revoluciones ¿eso no quiere decir mayor empuje tambien?
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« Respuesta #254 : 07 de Febrero de 2011, 22:02:24 »

Ergrillo,
A primera vista parece que con mayor piñón y más vueltas tienes más empuje, pero no es así. A menor piñón menos vueltas y más empuje o fuerza tendrá el heli.
Un ejemplo: Si en un coche vas en sexta tienes más vueltas y más velocidad, pero muy poca fuerza. Si tienes que subir una cuesta tendrás que reducir de marcha o no la subirás.
En primera tienes menos vueltas y velocidad pero mucha fuerza.
Espero que se entienda con el ejemplo.
Saludos.
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