Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ecoalfa, 80% hasta en el punto 0?? asi 80,80,80,80,80
alguien me puede aclarar esta duda? vamos aver tengo u piñon de 11 otro 12 ,13 y 14 dientes cual de los 4 devo poner si quiero que el heli tenga mas empuje cuando acelere ?. y ¿contra mas dientes mas bateria chupa o no es asi? y por ultimo , ¿cual me aconsejais para traslaciones y empezar con los loops? el motor que llevo es este : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137
Cita de: ergrillo en 01 de Febrero de 2011, 17:05:04 pm Ergrillo:Menor piñon: mas torque (empuje, como dices tu), menor consumo, menos revolucionesMayor piñón: menos torque, mayor consumo, más revoluciones.El mejor piñon es el que te pone el heli a las revoluciones correctas y con el motor en su máximo rendimiento (80% - 90%). Y cuales son la revoluciones correctas...? Eso depende de muchas cosas como: lo que quieres de autonomía, el tipo de vuelo que quieres hacer, como te encuentres comodo y agusto con el heli, etc,etc...Muy personal y muy complicado... Cada uno somos un mundo.Espero haber aclarado algo.Saludos,