Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
santana 87 te envie un mp ayer,no se si lo vistes.Pasa algo si en vez del hk450gt me pillo el hk 450mt?es que el gt no esta en stock y nos e si merece la pena esperar,ya que he oido que son practicamente iguales y hk no repone desde hace años..
Cita de: aeros3 en 25 de Diciembre de 2010, 16:40:49 pm santana 87 te envie un mp ayer,no se si lo vistes. Pasa algo si en vez del hk450gt me pillo el hk 450mt?es que el gt no esta en stock y nos e si merece la pena esperar,ya que he oido que son practicamente iguales y hk no repone desde hace años.. aero3 la única diferencia es que el chacis del gt es de carbono y el del mt es de aluminio, por lo demás es idéntico
santana 87 te envie un mp ayer,no se si lo vistes. Pasa algo si en vez del hk450gt me pillo el hk 450mt?es que el gt no esta en stock y nos e si merece la pena esperar,ya que he oido que son practicamente iguales y hk no repone desde hace años..
Una duda:A la caja de cola (la de atrás, la que lleva las palas), ¿le poneis alguna fijación extra? Es que he visto que al minimo roce con el suelo se gira y no me gusta demasiado... No se si se le puede poner algún tornillo en algún lugar o hay alguna opción mejor.Saludos.
podriais probar a mi me funcionaba dar unas vueltas de cinta aislante y no se movia nada.
Cita de: metanei en 28 de Diciembre de 2010, 01:01:39 amUna duda:A la caja de cola (la de atrás, la que lleva las palas), ¿le poneis alguna fijación extra? Es que he visto que al minimo roce con el suelo se gira y no me gusta demasiado... No se si se le puede poner algún tornillo en algún lugar o hay alguna opción mejor.Saludos.yo le echo una o dos gotas de loctite en el tubo de cola y pegado al rotor de cola para que se unan los dos y no se gire.