Autor Tema: honey bee v2  (Leído 5739 veces)

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
honey bee v2
« : 24 de Marzo de 2010, 16:06:54 pm »
me gustaria saber si este helicoptero es idoneo para aprender a volar y como se comporta en exteriores, pegas que pueda tener ya que estoy dudando entre el honey bee v2 y el honey bee cp2

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: honey bee v2
« Reply #1 : 24 de Marzo de 2010, 20:01:48 pm »
manupagola bienvenido al foro. Como usuario nuevo lee las normas del foro sino lo has hecho ya. De los helis que comentas no te recomiendo ninguno solo te van a dar problemas y mas problemas si quieres algo mas decente un CopterX 450 y si un 6 canales te parece demasiado pues el LamaV4 para empezar no está nada mal.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado whitewolf

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 24 de Marzo de 2010, 23:22:15 pm »
desde reyes tengo un honey bee v2 (ayer se me rompio el 4 en 1 y estara tiempo parado), y comentarte que es muy nervioso y que solo he conseguido volarlo decentemente en el garaje en la calle con algo de aire aunque minimo se me hace imposible incluso he llegado a tener un aporrizaje por una brisa, ya hacia pequeñas traslaciones y circulos sin tacataca, he ido comprando poco a poco cosas y ya tengo completo el 6ch que estoy empezando a montar, he utilizado el honey como paso entre el lama y el 6ch y de algo me ha servido pero no te creas que mucho.

El pasado domingo un compañero del club de coches que es novato como yo llevo un hk450, me lo dejo y no tiene nada pero nada que ver es mucho mas estable y eso que solo hice un par de estacionarios y movimientos en cruz a metro y medio del suelo.

conclusion si tuviera que comprar otra vez iria directamente a por algo mas grande (y eso que ya te digo que lo tengo pero sin montar)

salu2
Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 25 de Marzo de 2010, 10:10:05 am »
Muchas gracias por contestarme, Lo de pensar en un honey era porque lo veo mas real ya que no tiene 2 juegos de palas (uno encima del otro) pero si me aconsejais un lama ¿que me decis del big lama?.
espero vuestro consejo

Desconectado whitewolf

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 25 de Marzo de 2010, 11:16:19 am »
efectivamente el vuelo es muchisimo mas real ya que el lama lo vuela hasta mi hijo de 6 añitos, el honey es muy nervioso y es otra cuestion, per ocomo te he dicho en exteriores no muy bien del todo, yo compraria ese lama para volar en casita cuando llueva y el 6ch para exteriores.

salu2
Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #5 : 25 de Marzo de 2010, 12:50:34 pm »
Hola Manu.  Yo no te aconsejo para nada el Honey Bee.  Yo cuando empecé me compré un Belt cp V2 y un compañero se cogió el Honey, pues bien el Belt es mucho más estable que el Honey.  Ten en cuenta que los helis cuanto más grandes son más estables son, y el honey tiene las palas muy muy pequeñitas y la cola muy cortita, lo cual se traduce en mucho nerviosismo e inestabilidad.  Eso volando sin viento, el dia que hace un poco de viento ni te cuento... En definitiva, yo he volado el Belt y el honey, y desde luego el honey no se lo recomiendo a nadie... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado davtr2

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 25 de Marzo de 2010, 13:00:54 pm »
Si es para volar dentro de casa el Big Lama ni se te ocurra, ya que es muy grande. Como maximo el Lama. Si es para volarlo fuera de casa entonces el Big Lama pero con muy poco aire, casi sin nada.

Otro heli que está en el mercado es el Eagle solo pro. Yo tengo ambos (el lama y el solo pro), y con el lama me aburri muy rapido, es tan estable que lo dominas muy rapido (y creo que el Big Lama pasa lo mismo) y además al volarlo en el exterior, al ser coaxial y muy ligero no tiene practicamente mando. Con el Eagle solo pro es un micro heli de 4 canales, ya no es un coaxial, muy divertido para volarlo en interiores (solo mide 12 cm.), mas dificil de aburrirte y si no hace mucho aire lo puedes volar en exterior sin problemas, tiene más mando aunque haga una ligera brisa.. Si miras en CYMODEL o en HOBBYKING los encuentras muy bien de precio, incluso más barato que el Lama.

Personalmente creo que casi aprendes más con el Eagle solo pro o otros similares que con el lama que para mí es sumamente aburrido, demasiado grande para volarlo dentro de casa y demasiado ligero y coaxial para volarlo fuera de casa.

Lo que si te recomiendo es que primero practiques con un helicoptero barato y de 4 canales. Esto te da acceso al este maravilloso y caro mundo. Sabras si te gusta, aprenderas junto al simulador de vuelo a dirigir un helicoptero que por su poco peso y tamaño es mas robusto que uno de 6 canales, los repuesto baratos y cuando lo domines y estes convencido de que te gusta a ahorrar para comprar uno de 6 canales decente (un Copter X, un Trex 450 , un Minititan, etc.) con una emisora programable.

Un saludo
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 13:06:24 pm por davtr2 »

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 31 de Marzo de 2010, 16:13:24 pm »
Hola de nuevo. Si me ha llegado a interesar el big lama es por 2 motivos. Segun comentais para vuelo en exteriores hace falta un modelo un poco pesado, el big lama es el  mas pesado de los lama y encima tiene simulador. ¿que cosas tiene en contra? ¿haria falta que comprara tambien el taka taka?.
He mirado en otro foro y dicen que el big lama metalico lo desaconsejan y encambio aconsejan el normal

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #8 : 31 de Marzo de 2010, 20:16:24 pm »
Hola Manu.  El Big Lama a pesar de ser un poquito más grande que el Lama normal no es suficiente para vuelo en exterior.  Puede volar en exterior pero cuando no haya nada de viento, igual que el Lama normal.  Si quieres volar en exterior con ciertas garantias tienes que irte a un 450, ya sea un T-REX, un Copterx o un Belt....  SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado manupagola

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 03 de Abril de 2010, 09:11:19 am »
gracias por todos los consejos, ya que veo que teneis razon empezare como me aconsejais por el lama v4 y luego ya veremos