Si es para volar dentro de casa el Big Lama ni se te ocurra, ya que es muy grande. Como maximo el Lama. Si es para volarlo fuera de casa entonces el Big Lama pero con muy poco aire, casi sin nada.
Otro heli que está en el mercado es el Eagle solo pro. Yo tengo ambos (el lama y el solo pro), y con el lama me aburri muy rapido, es tan estable que lo dominas muy rapido (y creo que el Big Lama pasa lo mismo) y además al volarlo en el exterior, al ser coaxial y muy ligero no tiene practicamente mando. Con el Eagle solo pro es un micro heli de 4 canales, ya no es un coaxial, muy divertido para volarlo en interiores (solo mide 12 cm.), mas dificil de aburrirte y si no hace mucho aire lo puedes volar en exterior sin problemas, tiene más mando aunque haga una ligera brisa.. Si miras en CYMODEL o en HOBBYKING los encuentras muy bien de precio, incluso más barato que el Lama.
Personalmente creo que casi aprendes más con el Eagle solo pro o otros similares que con el lama que para mí es sumamente aburrido, demasiado grande para volarlo dentro de casa y demasiado ligero y coaxial para volarlo fuera de casa.
Lo que si te recomiendo es que primero practiques con un helicoptero barato y de 4 canales. Esto te da acceso al este maravilloso y caro mundo. Sabras si te gusta, aprenderas junto al simulador de vuelo a dirigir un helicoptero que por su poco peso y tamaño es mas robusto que uno de 6 canales, los repuesto baratos y cuando lo domines y estes convencido de que te gusta a ahorrar para comprar uno de 6 canales decente (un Copter X, un Trex 450 , un Minititan, etc.) con una emisora programable.
Un saludo