Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
salu2 vereis, lo he comentado en el foro de emisoras pero es que no contesta nadie o nadie tiene el trex450 con esta emisora. mi pregunta es si alguien tiene esta máquina con esta emisora. resulta que el heli, funcionar funciona, pero no parece que coja todas las revoluciones que debería cuando se le da fuerte. creo que es de la configuración y yo ya no se donde mirar; he probado con el receptor y la emisora futaba de un amigo en el clon del trex y resulta que va rápido. que estoy haciendo mal?? alguien tiene lo mismo que yo y que me quiera copiar la configuraciín de su emi?? muchísimas gracias!!!!
No tiene por que ser problema de la emisora, puede ser programacion del variador. Si en la emisora tienes el gas al 100% en el punto maximo, lo mas probable es que tengas un problema de configuracion del variador.
Que tal va esa emi?? toi pensando en pillarme alguna programable de esas baratitas, como te manejas con ella?
que giro y servo de cola llevas en el 450 clofan y que configuracion en la emi si no es muxa molestia