Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que hay que practica es traérselo de morro macho, que ya llevas muchos vuelos y aun vienes de culo,jejejejeSalu2 fiera,,,buen vuelo
si es verdad dani que el nose in es bueno para saber posicionar el heli,yo lo hago a menudo,y a 2-3 metros de mi y no solo 3-4 segundos,a veces me recreo y lo intento clavar en estacionario durante mucho tiempo,y en las traslaciones me lo traigo hacia mi a toda leche y cuando va a llegar le meto giro a cuchillo,pero como te he dicho antes son vicios que cada uno coje pilotando y son muy dificiles luego de dejarlos de lado,como dices es bueno saber traerte el heli de morros como tambien es bueno hacer traslaciones marcha atras,loops de cola,loops laterales y luego ya pues lo que viene que es mas complicado como el invert en traslaciones de cola y de morro,piros,tic tos ,rainbos,etc... pero con calma que esto va muy despacio,almenos yo me lo tomo con trankilidad y no me importa hacer los vuelos que hagan falta para ir mejorando,el objetivo es mejorar,independientemente del tiempo o lipos que lleves,total se trata de disfrutar y piñar lo menos posible,eso si,vueles como vueles que disfrutes,todo lo demas para los que compiten jejeje.saludos.
hola muy buenas. despues de volar con el mini titan , quisiera compartir la alegria con todos el logo 400se que me llegara mañana, solo el kit pra ir montandolo poco a poco. la electronica para mas adelante y mirare a ver cual es la que le ba ha ese loquito. jaaaa