Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 803190 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: FURTIVOS-TEAM Rc
« Reply #1905 : 25 de Mayo de 2012, 21:57:36 pm »
A mi me gusta más 'cola de corrino' que 'pig tail', no se, suena más a pata negra. Además quien es nadie para decirnos si podemos o no poner nombre a las maniaobras.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #1906 : 26 de Mayo de 2012, 07:29:14 am »
di que si CAYESA,cada uno puede ponerle nombre a la maniobra que quiera,ademas que no serias el unico que ya ve visto varios inventarse figuras e incluso ponerles su nombre,yo por ejemplo me inventado el urgent-pee sabinero,es relativamente facil pero tambien tiene su dificultad.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #1907 : 26 de Mayo de 2012, 07:41:28 am »

y esa cual es sabi, bajar el heli enseguida por que te estas meando, ja,ja,ja.

que cada uno le ponga el nombre que quiera no, con tal de pasarlo bien que mas da como se llame.
yo mismo, tengo una que le voy a llamar operacion de fimosis, je,je,je.

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1908 : 26 de Mayo de 2012, 07:52:03 am »
jejeje,se puede realizar de 2 maneras diferentes,una seria medio urgent-pee que consiste en dejar el heli en estacionario y agarrar la emi con una sola mano(mejor la izquierda en mi caso) y con la otra sacarte la chorra y hacer el meo,mientras que mantienes el heli quietecito,aconsejable llevar cierre de botones en el pantalon mejor que de cremallera y un pantalon que no sea el de los domingos por lo de limpiarte antes de volver a agarrar la emi con las 2 manos.
la segunda manera es ya la figura completa y es necesario tener el ciclico completamente ajustado a nivel por que vamos a dejar el heli en estacionario y soltaremos totalmente la emi en el suelo,aqui se puede llevar cremallera por que dispondremos de las 2 manos para hechar el meo y tambien se puede realizar con pantalones de pinza ya que no se corre el riesgo de mancharlos al tener las 2 manos operativas,parece una tonteria pero a quien no le entran ganas de orinar precisamente cuando estas volando,en fin,como todas las figuras es hecharle un par jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #1909 : 26 de Mayo de 2012, 08:11:38 am »
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #1910 : 27 de Mayo de 2012, 14:20:10 pm »
Muy buenas!

La mañana ha sido esplendida nuevamente. Hemos volado todos mucho y apenas han habido bajas. Lo peor del dia (que al final ha acabado siendo la anecdota del dia) ha sido el susto que nos ha dado Toturi al cambiar de programa en la emi sin tener el heli desconectado, lo que ha hecho que arrancara en medio del "campamento" pegandonos un buen susto. Por suerte no ha habido heridos humanos, solo este, que le ha hecho ganarse el apodo de Mr Banana:

PD: Ahora cuando suena su variador todos huimos lejos!! xDDDD

PD2: El golpe de Txiki ha sido tan poca cosa y le ha quedado tan bien que ni lo cuento como baja ;)

Saludos!!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1911 : 27 de Mayo de 2012, 15:03:26 pm »
pues si,una mañana muy buena como siempre,mucho calor y a algun sustillo sin importancia como el corte del platano de toturi,oye que cada uno pela la fruta como quiere jejeje,pero tan bien es justo decir a su favor que le ha hechado un par y ha volado en el campo E como un campeon,con 4 meses en el hobby dudo de que haya muchos que lo hagan,y con sus invertidos incluidos y todo,muy bien toturi,a este paso no me cabe ninguna duda de que en poco estaras dando lecciones a mas de uno de nosotros.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #1912 : 27 de Mayo de 2012, 15:06:38 pm »
Unas fotillos más de la mañana, entre otras otro plano del plátano, que se ha hecho famoso. De nuevo, disculpas a los que no han salido en la foto, pero es dificil pillar a todos.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #1913 : 27 de Mayo de 2012, 15:17:56 pm »
Y esta tanda del campo expert,al loro con las coronillas de la peña!!! Hoy se han estrenado en este campo metanei y toturi, sabinero recordando los vuelos del año pasado y yo que hoy ha sido el segundo dia en ese campo, apurando el trigo. De salva, txiki y enrique, sin comentarios, simplemente hay que verlo.

A mi no me quedan mas fotos.

Un saludo y a disfrutar

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #1914 : 27 de Mayo de 2012, 15:19:59 pm »
Ya que la he liado yo me tomo el momento de contar que ha sucedido. Pues estaba reajustando el limite de gas del YGE y cuando he acabado no he desconectado el HEli.. pues he querido cambiar otro parametro de la emi y sin recordar que estaba conectado se me ha metido en selección del modelo y le he dado a cambiar... pues el heli se ha puesto a rodar sin control pero estatico... ha cogido mi bolsa del almuerzo y se ha "pelado la banana" jajajajaj ha pegado el tajo que habeis visto...

Por suerte se ha revuelto hacia el suelo y se ha parado... mientras he podido recuperar la conf. de la emisora y lo he parado.

Por otro lado no ha sido nada para mi Mini Protos de Acero... 0 daños. Estoy enamorado de este modelo no se entera de nada aguanta como el hormigon, es de acero armado. Los 4 ultimos golpes me han costado 20€... jejejeje

Por lo del campo E pues es una gozada ya que se puede probar a la altura de la vista muchas maniobras como inverts y loopings y lo ves mucho mejor que en plano. Recomendado para aprender ya que te da mucho margen... y eso de verlo por debajo tuyo es muy muy cañero... mas cuando pasas entre los dos arboles jejejejej mola mucho.

Txiki lastima que pasara lo de tu logo 400Se ya nos daras parte de daños, es que ni lo he visto despues del piño,.. pero ¿ha sido poco no?
Pavmines tambien ha pegado un golpe con el 450... espero que no sea mucho
Saludos,

MEtanei... en esa ultima foto parece que pides banana!!! jejejeje
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 15:46:27 pm por Toturi »
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1915 : 27 de Mayo de 2012, 15:41:11 pm »
jajaja,esa coronilla es mia,pa quien no lo sepa aun,y es que uno ya esta muy currao y los tacos no pasan en valde,tampoco he visto nunca un burro calvo y segun estudios de la universidad de no se donde los alopecicos somos mas viriles jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado guaca

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #1916 : 27 de Mayo de 2012, 16:44:43 pm »
al heli de toturi le gusta el platano y bien cortado. jaaaaa

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #1917 : 27 de Mayo de 2012, 18:18:57 pm »
Buena mañana habéis pasado fierasssssss,, y con esa calor de escandalo

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1918 : 27 de Mayo de 2012, 21:00:07 pm »
que pasa tio,pues si que ha sido una buena mañana,a ver si acabamos ese bichin y lo ponemos en el aire que se te va a olvidar de volar campeon jejeje,un saludo y a ver si te vemos pronto,que ahora se hecha de menos esa sombrilla chula que traes.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #1919 : 27 de Mayo de 2012, 21:50:35 pm »
Naaaaaaa le queda Sabi,,está a puntito del estreno, me tiene que llegar el Variador y cuatro cosillas mas;
Bueno ahora tengo otro problemilla nada serio, pero fastidia y es que los cables que lleva el V-Bar son cortos para donde ira el receptor ubicado, ya tengo pedido para montarlos, cable mas conectores y así le hago la medida que me interesa.

Pues la verdad es que si pierde uno manejo,,el no volar tanto tiempo es lo que pasa,, pero unos cuantos vuelos y listo, bueno con este tendré que ir de novato hasta que me haga a el, esto de volar con flybarlees es nuevo para mi,jejeje

salu2 fiera.

Leete las normas del foro Aqui