Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Noviembre de 2022, 18:36:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 576871 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1410 : 17 de Septiembre de 2011, 20:27:20 »

Pues la verdad que es una gozada me alegro que lo hallas disfrutado, yo he tenido tambien la suerte de montar varias veces por motivos laborales, además con la suerte de ver las maravillosas marismas del delta del Po y ciudades preciosas como Venecia, Padova, Chioccia, y un montón de localidades que forman la región de Venetto en Italia, pues lo dicho lo recomiendo todo el que tenga oportunidad lo disfrute, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1411 : 17 de Septiembre de 2011, 20:52:47 »

Pues 79 euros tienen la culpa:
http://www.atrapalo.com/actividades/bautizo-de-vuelo-en-helicoptero_e46936/

Como digo, experiencia totalmente recomendable y gente muy muy agradable. Yo fui con mi chica (ha sido mi regalo de cumpleaños) y ella bajó encantada del heli Sonrisa

Mañana iré con compañía por la mañana y espero poder quedarme algo más de tiempo, si la climatología nos deja!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1412 : 17 de Septiembre de 2011, 23:15:27 »

Guapísimo Jano! Espero que mi mujer me sorprenda algún día con algo así o un salto en paracaídas que ya he visto que tambien lo as hecho!
Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.445


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1413 : 17 de Septiembre de 2011, 23:31:54 »

Bonita experiencia y gran detalle de tu chica.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1414 : 17 de Septiembre de 2011, 23:34:26 »

pues buena oferta que has pillao nen,yo lo hice hace 2 años y me costo como he comentado 150€,bueno yo y mi mujer,pero no fui como tu tu asi montado de copiloto,era un heli comercial y subimos 6 a la vez.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1415 : 18 de Septiembre de 2011, 11:05:31 »

bueno peña,pues decir que acabo de llegar de montmelo y he estado yo solito jejeje,es la 1ªvez que un domingo no hay nadie en el campo de vuelo,entre los compis que estan en benicassin y mas de uno que al levantarse habra visto el cielo negro,llegue sobre las 9 y me marche poco antes de las 11 gastando las 6 lipos que llevo y esque voy a tener que pedir un par de ellas mas porque cuando uno va solo a volar las lipos caen que no veas jejeje,lo de montmelo es imporesionante,todo alrededor de nubes muy muy negras y en el campo despejado y soleado,es mas,a sido alejarme del campo cuando volvia a casa ya a empezado a chispear jejeje,por eso es mejor llegar hasta el campo y una vez alli ver si se puede o no volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1416 : 18 de Septiembre de 2011, 12:37:53 »

Me alegro sabinero de que hayas podido volar! Yo aquí en Cubellas un no a caído ni gota! Pero como dices no se que pasa hay que igual te llueve en los alrededores y hay no!
La semana que viene no creo que suba a Cubellas y podré ir un rato por allí!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1417 : 18 de Septiembre de 2011, 12:45:18 »

a ver si es verdad tio que te dejas ver,que no veas que palo da estar solo volando,ya llevo unos cuantos dias yendo solo entre semana y me empiezo a aburrir tela y hoy que me esperaba encontrar con peña tambien mas solo que la una jejeje,cualquier hobby en solitario es mas aburrido que un entierro de 3ª jejeje,y deja ya de ir a las playas que vas a venir mas negro que el makelele macho,por cierto,si tienes ya operativo el mini titan podemos quedar entre semana tambien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1418 : 18 de Septiembre de 2011, 13:20:02 »

Pues nos hemos tenido que cruzar, porque yo he llegado sobre las 11:00 y he gastado las 4 lipos también más solo que la una volando, porque vino familia conmigo y tuve gente para comentar las jugadas Lengua

Efectivamente el cielo con nubes bastante feas que además no ayudaban a volar por el contraste y con bastante viento, pero ni una gota de agua. Feliz a casa por poder gastar 4 lipos y con la última hacer el primer looping del 550 Sonrisa

Venga pues, a ver si la semana que viene nos podemos ver alguno mas... ¡un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1419 : 18 de Septiembre de 2011, 16:40:42 »

joe tio,pues si no nos hemos cruzado ha sido por minutos por que a las 11.05 estaba saliendo del campo,ya te digo que llegue a las 9 y entre lipo y lipo hacia tiempo a ver si llegaba alguien por que si no hubiera acabado a las 10 y poco jejeje,me alegro por ese primer loop tio,aver si el proximo domingo vuelve todo a la normalidad y hechamos la mañana junto con los 1500 logos que ya poblan furtivolandia jajaja.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1420 : 18 de Septiembre de 2011, 20:15:58 »

Como documento gráfico de que esta mañana he estado allá, he aquí un breve vídeo del despegue del 550 Sonrisa

<a href="http://www.youtube.com/v/EVNZCWg6sfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/EVNZCWg6sfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos y buena semana!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 20:28:36 por xerbar » En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1421 : 18 de Septiembre de 2011, 20:40:59 »

he visto que no llevas las palas de cola de origen,cual son?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1422 : 18 de Septiembre de 2011, 21:36:54 »

Sabinero, son exactamente estas, de plástico:
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=957&cid=153&pname=90mm-plastic-tail-blade-t-rex-600

Las cambié porque las originales se "desintegraron" con el heli ya aterrizado con alguna hierba que sobresalía más de lo normal. De paso cambié también la deriva por esta:
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1997&cid=222&pname=lynx-t-rex-550-600-3k-carbon-deriva-vertical

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1423 : 18 de Septiembre de 2011, 22:50:53 »

a ver si es verdad tio que te dejas ver,que no veas que palo da estar solo volando,ya llevo unos cuantos dias yendo solo entre semana y me empiezo a aburrir tela y hoy que me esperaba encontrar con peña tambien mas solo que la una jejeje,cualquier hobby en solitario es mas aburrido que un entierro de 3ª jejeje,y deja ya de ir a las playas que vas a venir mas negro que el makelele macho,por cierto,si tienes ya operativo el mini titan podemos quedar entre semana tambien.
saludos.

Al Peke ahora no puedo estar por el! Estoy intentando acabar el Mikado! Y aparte entre semana me es imposible Jordi!!! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1424 : 19 de Septiembre de 2011, 07:50:46 »

ok,pues a ver si el proximo finde te vemos por alli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2020 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina