Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 10:40:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 672113 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1395 : 06 de Septiembre de 2011, 20:55:27 »

a ver si lo acabas ya y lo vemos surcando los cielos macho!!!,que se te van a pasar las ganas de estrenarlo jejeje,mañana casi seguro que ire a volar un rato a montmelo por la matina jordi,asi que si te apetece me das un toke y quedamos y si no pues a ver si coincidimos el domingo que despues de tanto tiempo seguro que tenemos cosas de que hablar jajaja,ya diras algo campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1396 : 06 de Septiembre de 2011, 21:01:43 »

¡Buenas!

Si todo va bien, yo también espero pasar un ratillo por el campo el domingo, a fusilarme las lipos e intentar hacer un video onboard, que el que grabé el otro día salió defectuoso, creo que tanta vibración no le mola a la camarilla Lengua
Eso si, yo a primerísima hora!

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1397 : 06 de Septiembre de 2011, 21:28:53 »

muy buenas jano,colocala justo debajo del centro de gravedad del heli y a poder ser protegida con algo acolchado que filtre las vibraciones,si vas el domingo a primera hora intentare estar alli y te enseño como la coloco yo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1398 : 06 de Septiembre de 2011, 23:07:11 »

muchas gracias por este re...recibimiento,jejejejejeje.
ya vereis como ese HK esta pronto en vuelo........eso si.....los coches en el parquing eh!!!!!!!!!!!!!!!!!  que me pego unos vuelos rasantes encima de ellos........................jejejejejeje
 
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1399 : 07 de Septiembre de 2011, 06:48:17 »

muchas gracias por este re...recibimiento,jejejejejeje.
ya vereis como ese HK esta pronto en vuelo........eso si.....los coches en el parquing eh!!!!!!!!!!!!!!!!!  que me pego unos vuelos rasantes encima de ellos........................jejejejejeje

jejeje,supongo que en todo este tiempo habras hecho algo de dedos en el simulador,no?,si no es asi avisanos para llevarnos cascos de moto y demas protecciones jajaja,a ver si es verdad que pronto lo vemos volar campeon.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1400 : 07 de Septiembre de 2011, 15:13:30 »

Hombre sergi!! Espero que te hayas puesto las pilas!! Lo de los coches como que prefiero dejarlo fuera de donde volamos..... Ya veo cavando un hoyo al lado del arbol tipo trinchera a sabinero!!

Un saludo y haber si nos vemos!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1401 : 07 de Septiembre de 2011, 16:09:58 »

jajaja,no hombre no,que seguro que sergi ya controla mejor el tema jejeje,hoy he estado en montmelo yo solito y ha hecho un calor que pa que,aunque me he venio contento por cositas nuevas que he probado y me salieron bien he de decir que volar solo es una caca tios,6 lipos en 1 hora y eso haciendo tiempo entre lipo y lipo nen,se hecha de menos el estar con alguien mas y comentar los vuelos o lo que sea,este hobby no es solo volar por que te aburres estando solo,a ver si los furtivos de entre semana empiezan ya a hacer vida normal y nos vamos viendo mas a menudo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1402 : 07 de Septiembre de 2011, 16:54:41 »

Yo ya tengo ganas de juntarnos unos cuantos, pero yo solo puedo los Sabados y si la parienta me deja,jejeje,, que yo volando aqui en el pueblo a la media hora me tengo que ir para casa,, no veas como cunden los vuelos cuando estas solo.

Sergi, espero que controles mejor el bichejo que la ultima vez,jejejeje.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1403 : 17 de Septiembre de 2011, 08:55:30 »

bueno,pues como esta el hilo un poco paradete ultimamente os dejo un video que grave sobre el mes de julio de mi 550 con la camara llavero,como siempre la calidad de estas camaras deja mucho que desear pero por 7 € que costo es lo que hay,todo lo que no sea una gopro o similar no hay nada que hacer,el caso es que quise hacer una prueba de como salia una gravacion haciendo invertidos y hoy viendo mi cuenta en youtube ni me acordaba de el video,no os mareeis mucho y bajar el volumen jejeje.
saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/XUz7ks6sKCg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XUz7ks6sKCg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 11:01:39 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1404 : 17 de Septiembre de 2011, 11:06:13 »

Ese video está muy bien tio. Y los movimientos muy precisos. A ver si animamos un poco el hilo, y si es con videos de cierto nivel como el tuyo mejor.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1405 : 17 de Septiembre de 2011, 17:31:50 »

si tio,a ver si vamos dando vidilla al hilo que desde que no se ponen videos esta muerto,a partir de ahora vamos a empezar a gravar otra vez .
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #1406 : 17 de Septiembre de 2011, 17:41:19 »

Hablando de animar el hilo, ahí voy yo con unas fotos que saqué esta mañana, aunque no eran de mi heli... sino de otro más grande.

Aprovechando que cumplo años próximamente y que estaban mis padres en casa para ver a su nieto (a la postre, mi hijo), aprovechamos mi chica y yo para cumplir uno de mis sueños: dar una vuelta en helicóptero aprovechando una oferta estupenda que encontré en Atrápalo. Los chicos de Mach Barcelona se portaron estupendamente con nosotros y el piloto sencillamente genial, muy atento y respondiendo a todas las preguntas con las que le acribillé.

El heli era un Robinson 44 y es prácticamente igual a uno de los nuestros, solo que en grande!

Os paso alguna de las fotos Gi&ntilde;ar







Al piloto le freí a preguntas, pobre...


El resto de las fotos, aquí: https://picasaweb.google.com/100187528695928726755/BautizoDeVueloEnHelicoptero#

Ah, mañana me pasaré por el campo a volar mi peque, espero veros por allá... ¡un saludo!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1407 : 17 de Septiembre de 2011, 17:48:26 »

que gozada compañero eso de volar en heli jejeje,yo tengo la suerte de haberlo hecho varias veces y lo recomiendo 100%,mañana yo quiero pasar por el campo aunque segun meteo puede llover y bien,de todas formas no te iras tan pronto como el finde pasado,no?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1408 : 17 de Septiembre de 2011, 17:50:47 »

Pues otra cosa a la lista de cosas que quiero hacer, montar en un heli de verdad. Muy guapo el fotoreportaje.

Gracias y un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1409 : 17 de Septiembre de 2011, 17:59:32 »

150€ si no han subido precios tienen la culpa para ver barcelona desde arriba en un vuelo de arox. 20 minutos,pero la experiencia es unica nen.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 92 93 [94] 95 96 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina