Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenos esos vuelos compañeros; Carles siento lo del aporrizaje tío, que mal que sabe leer eso de que ha caído,,pero bueno veo que ya tienes en camino los recambios. Arian, no veas como avanzas machote, estas hecho un fiera y de Sabinero,, menudo cambio amigo, vas todo lanzado; Esta semana pensáis ir de nuevo, Jueves o Viernes, ya tengo mono y de echar un rato con vosotros. un salu2
Aprovecho el comentario para poner una cuña: serán vagos los de las tiendas españolas que no quieren hacer envios por correos porque les da palo a los señoritos y prefieren que se lo pasen a recojer los mensacas de turno que pegan unos sablazos que flipas en portes. Luego que no se quejen que la gente no les compra y acaben cerrando todas las webs, y no digo nombres, pero se salvan pocos.Un saludo y gracias por los animos.
Cita de: Vuelopatras en 09 de Agosto de 2011, 17:32:05 pm Muy buenos esos vuelos compañeros; Carles siento lo del aporrizaje tío, que mal que sabe leer eso de que ha caído,,pero bueno veo que ya tienes en camino los recambios. Arian, no veas como avanzas machote, estas hecho un fiera y de Sabinero,, menudo cambio amigo, vas todo lanzado; Esta semana pensáis ir de nuevo, Jueves o Viernes, ya tengo mono y de echar un rato con vosotros. un salu2 El Jueves por la mañana yo voy a volver, sin el Protos, pero iré que hoy también me he quedado con el gusanillo.
¿Que tal una convocatoria para unos vuelos para mañana por la mañana? Yo estaré allá a partir de las 9:30.