Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:08:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667989 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1335 : 21 de Junio de 2011, 11:47:39 »

Como que no , desbilita la integrada y pon la nueva ( o mejor al revés ) . Creía que tú placa no tenía pci-express ( o Lo que sea ahora ya que,llevó tiempo desconectado )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1336 : 21 de Junio de 2011, 12:33:08 »

Como que no , desbilita la integrada y pon la nueva ( o mejor al revés ) . Creía que tú placa no tenía pci-express ( o Lo que sea ahora ya que,llevó tiempo desconectado )

No se puede zeusramón, lo probamos todo y precisamente su placa es incompatible con esa tarjeta. Ya te digo que me pasé muchos dias buscando una solución y no la encontramos. No es exactamente porque su placa lleve una ATI integrada, pero he encontrado muchos foros en Internet que hablan de la incompatibilidad entre su placa y las graficas ENGT220 o 240. Su placa es de las primeras con PCI-Expres y no acepta esta gráfica. Es una p***da porque no lo tuvimos en cuenta antes, pero es así. Igualmente sergi tenia intención de cambiar el PC, así que no le afecta demasiado.
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1337 : 22 de Junio de 2011, 14:56:56 »

buenas tardes a todos.
hoy hemos pasado otro buen rato en furtivolandia que ya hacia dias que no pisaba esos campos,hemos estado cayesa,sabinero y yo.
cayesa progresa que da gusto,es una pasada verlo volar ahora,igual que sabinero y sus invertidos,ya hace lo que quiere con el heli.
por mi parte no he podido volar ya que cuando arregle el heli de la untima piña,monte la piñoneria de un servo del ciclico mal y no trabajaba como deberia trabajar,otro dia sera
luego por la tarde subire unas fotos que hemos hecho de los bichines y sus pilotos.
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1338 : 22 de Junio de 2011, 16:22:57 »

hay van las fotos como prometi.
 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1339 : 22 de Junio de 2011, 16:50:59 »

Vaya progresos que lleváis compañeros, estupendo; sabinero esta que se sale con su 550, muy buenos esos invertidos,,que los realizas en el campo Expert??
Siento no hayas podido volar Sergi y CAYESA muy buena esa evolucion.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1340 : 22 de Junio de 2011, 17:04:04 »

Siento no hayas podido volar Sergi

que le vamos a hacer dani,ya empieza a ser lo habitual,jajajajajaja
como hemos hablado con cayesa....es el proceso de montar y desmontar que todos pasamos.....desmontas mas que vuelas,jajajajajajaja
un saludo
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1341 : 22 de Junio de 2011, 17:31:32 »

Vaya progresos que lleváis compañeros, estupendo; sabinero esta que se sale con su 550, muy buenos esos invertidos,,que los realizas en el campo Expert??
Siento no hayas podido volar Sergi y CAYESA muy buena esa evolucion.

salu2
Nada de campo expert, invertidos en el campo normal, bajando hasta 2 metros del suelo y eso que dice que tiene el 3G desajustado.
Yo estoy muy contento con mis progresos. Los 8 me salen muy bien ya y ya empiezo a traermelo de cara. Este finde voy a practicar loops a destajo a ver si la próxima semana...
A Sergi, ya le he 'hechado la bulla'. Tiene que comprobar todo en casa, que si no le pasa eso, que llega al campo a volar y no puede porque, o tiene la hemi desconfigurada, o mal montado un engranaje de un servo, ... pero así tambien se aprende.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1342 : 22 de Junio de 2011, 17:44:41 »

pues como dicen los compis otro dia de coña en montmelo,yo llegue tarde por el curro sobre las 11 y pico pero aun asi he hecho 4 lipos,lastima de sergi que se quedo sin volar otra vez,que rabia da eso nen,CAYESA que no veas como le mete ya al heli en traslaciones y yo que sigo cabezon haciendo todas las lipos en invertido hasta que lo logre bajar a medio metro del suelo,de hecho la ultima foto que ha puesto sergi este sobre un metro del suelo y aunque parezca lo contrario el heli esta desde las cañas hacia mi y no despues de las cañas que esta el desnivel,ay me he jiñao bien porque he estado a punto de tocar suelo y segun sergi le he llegado a dar a las cañas jejeje,dani los invertidos los hago delante del arbol donde nos ponemos,een el campo expert solo probe los 2 primeros para ver la reaccion del heli,a ver cuando nos juntamos todos otra vez a volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1343 : 27 de Junio de 2011, 22:56:59 »

Ya me he enterado de que mañana va la plebe a volar! Yo sintiendolo mucho me acaba de surgir un curro desde esta mañana hasta finales de Julio que me tendrá ocupado por las mañanas y tardes en la oficina donde estoy!! Estando el tema como esta no puedo dejar pasar esta oportunidad ya que me va a venir de perlas!!! Y sintiendolo mucho compañeros!!! No podre ir en todo el mes entre semana a volar!!! Pero tranquilos que luego me sera gratificante!!!

Asi que sintiendolo mucho, no podre veros en este mes mas que el fin de semana que coincidamos!!! Pero tranquilos que estare por aqui!!

Un saludo a todos!!!! y buenos vuelos!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #1344 : 27 de Junio de 2011, 23:15:16 »

me alegro por lo del curro jordi,tal como esta todo,no se puede dejar escapar un trabajo.
un saludo y felicidades tio.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1345 : 28 de Junio de 2011, 11:45:43 »

eso es una buena noticia campeon,yo tampoco voy a poder ir apenas a volar entre semana,de hecho hoy tenia pensado ir con CAYESA y no he podido por el curro,ahora viene algo de curro y hay que aprovechar que los caprichos no son gratis jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1346 : 28 de Junio de 2011, 12:19:37 »

Bueno señores, este Jueves ya estoy en Lliçá de Vall así que ya nos veremos algún día seguro, que el campo de furtivos me queda cerquita! Giñar
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1347 : 28 de Junio de 2011, 13:14:09 »

Pues me alegro mucho de leerte de nuevo hacia algún tiempo que no te veía por aquí amigo PILOTERO, pues espero que vuelvas de nuevo a volar helis, no nos dejes por los coches, jijijijjijijiji..........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1348 : 28 de Junio de 2011, 15:07:52 »

Pués hoy he estado yo solito en furtivolandia hasta la 1. Llevo unos dias con la cola del 450V2 un poco jodida y hoy en la última bateria he tenido que hacer un aterrizaje un poco forzado porque no me respondia la cola y he roto un patín y una pala. Creo que el giro está fallando ya que el servo es nuevo y funcionaba perfecto hasta hace unos dias. Por otro lado, por fin he conseguido configurar bién el 450 FBL con el V600 y ahora vuela que es una pasada, muy fino y estable, pero super rápido comparado con el otro.
Hacía un calor insoportable y los motores y variadores se calentaban una barbaridad, pero es que tenia mono. A ver si el jueves o el viernes vuelvo y no estoy solito.
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1349 : 28 de Junio de 2011, 15:24:17 »

Vaya, yo he llegado a la 1 y 10 minutos y tambien he volado mucho, solo el 450, pero lo he disfrutado mucho a pesar del viento.
Siento no haver coincidido, pero el trabajo no me ha permitido llegar antes.
En línea

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina