Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joromarc, precioso. casi igual al original. A ver cuando lo veo volar.Esta mañana, ha sido una multi-mañana:Los ajustes multi de Cayesa:Y los ajustes del mio, primera vez que vuela: (Aunque lo tengo en otro post, estoy tan orgulloso de este vídeo que lo repito aquí)
Cita de: *PeGa* en 14 de Junio de 2011, 10:58:42 ama mi me pasa igual joromarc que despues de un piñazo siempre tengo la sensacion que el heli ya no es igual que antes pero creo que la mayoria de las veces son paranoia mia. Jeje, eso os pasa a los que os estrellais dos veces al año. Cuando nos la dabamos Liblus y yo una o dos veces al mes (o más si los recambios llegaban antes... xD) ni nos enterabamos de lo que cambiaba o no... Yo estoy con *PeGa*, unos cuantos vuelos más y lo tienes dando volteretas nuevamente ;)Saludos!!
a mi me pasa igual joromarc que despues de un piñazo siempre tengo la sensacion que el heli ya no es igual que antes pero creo que la mayoria de las veces son paranoia mia.
Me han gustado mucho los videos de los multi, tanto los buenos como los fallidos. Tiene que haber de todo!!
Arian, que los intentos fallidos no hace falta ponerlos, que se nos ve el plumero, jajajaj
Jajajajajajaja tranquilo Vuelopatras ya tendrás tiempo de "ver" a Metanei con el uniforme jejejejeje
Cita de: zeusramon en 15 de Junio de 2011, 17:02:18 pmJajajajajajaja tranquilo Vuelopatras ya tendrás tiempo de "ver" a Metanei con el uniforme jejejejejeSocoooooorrroooooo!!!! :D
Cita de: metanei en 15 de Junio de 2011, 19:10:17 pm Cita de: zeusramon en 15 de Junio de 2011, 17:02:18 pm Jajajajajajaja tranquilo Vuelopatras ya tendrás tiempo de "ver" a Metanei con el uniforme jejejejeje Socoooooorrroooooo!!!! :D Es que con el glamour que tienes en las fotos has levantado muchas espectativas. Yo también quiero ver esos uniformes.
Cita de: zeusramon en 15 de Junio de 2011, 17:02:18 pm Jajajajajajaja tranquilo Vuelopatras ya tendrás tiempo de "ver" a Metanei con el uniforme jejejejeje Socoooooorrroooooo!!!! :D
Cita de: CAYESA en 15 de Junio de 2011, 19:33:56 pm Cita de: metanei en 15 de Junio de 2011, 19:10:17 pm Cita de: zeusramon en 15 de Junio de 2011, 17:02:18 pm Jajajajajajaja tranquilo Vuelopatras ya tendrás tiempo de "ver" a Metanei con el uniforme jejejejeje Socoooooorrroooooo!!!! :D Es que con el glamour que tienes en las fotos has levantado muchas espectativas. Yo también quiero ver esos uniformes. ?????????. ?