Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi me pasa igual joromarc que despues de un piñazo siempre tengo la sensacion que el heli ya no es igual que antes pero creo que la mayoria de las veces son paranoia mia.
La verdad es que ves volar el 550 de sabinero y acto seguido el 550 de Enrique y piensas... es el mismo heli??
Muy chulo el video Arian, como siempre. La verdad es que ves volar el 550 de sabinero y acto seguido el 550 de Enrique y piensas... es el mismo heli?? ¿¿SEGURO??? xDUn saludo.
Cita de: metanei en 14 de Junio de 2011, 16:56:00 pm Muy chulo el video Arian, como siempre. La verdad es que ves volar el 550 de sabinero y acto seguido el 550 de Enrique y piensas... es el mismo heli?? ¿¿SEGURO??? xD Un saludo. jejeje,el heli es el mismo pero el piloto cambia un pokito jejeje,todo se andara,de momento voy bien y esta semana me pongo ya con los invertidos. saludos.
Muy chulo el video Arian, como siempre. La verdad es que ves volar el 550 de sabinero y acto seguido el 550 de Enrique y piensas... es el mismo heli?? ¿¿SEGURO??? xD Un saludo.
Cita de: sabinero en 14 de Junio de 2011, 17:13:39 pm Cita de: metanei en 14 de Junio de 2011, 16:56:00 pm Muy chulo el video Arian, como siempre. La verdad es que ves volar el 550 de sabinero y acto seguido el 550 de Enrique y piensas... es el mismo heli?? ¿¿SEGURO??? xD Un saludo. jejeje,el heli es el mismo pero el piloto cambia un pokito jejeje,todo se andara,de momento voy bien y esta semana me pongo ya con los invertidos. saludos. Ya con los invertidos Sabinero?? vas a destajo compañero, tremendo. Muy buenos todos los vuelos como siempre y todos enteritos para casa,no?? salu2