Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es que con tanto campo lo tiene que cuando llega a casa esta estasiao! Vosotros no lo habeis visto en el campo corriendo de aqui pa ya, y que no te vea el bocata o las pastas he Robert! Un saludo!
Hola Sabinero, esto de los electricos engancha, y aprovechando que a salido un buen día me voy a echar unos vuelos con la nueva configuracion. Saludos.
Cita de: j.l en 30 de Marzo de 2011, 09:55:07 am Hola Sabinero, esto de los electricos engancha, y aprovechando que a salido un buen día me voy a echar unos vuelos con la nueva configuracion. Saludos. jajaja,que me vas a contar,si esta misma mañana me ha llegado un paquete que pone algo de 550 3G o algo asi jejeje.saludos.
Cita de: sabinero en 30 de Marzo de 2011, 14:41:17 pmCita de: j.l en 30 de Marzo de 2011, 09:55:07 am Hola Sabinero, esto de los electricos engancha, y aprovechando que a salido un buen día me voy a echar unos vuelos con la nueva configuracion. Saludos. jajaja,que me vas a contar,si esta misma mañana me ha llegado un paquete que pone algo de 550 3G o algo asi jejeje.saludos.Pero que me dices? Te has comprado un electrico? El 550 FBL? Como se entere uno que yo me se....jajajaja
El que tu sabes ya lo ha visto y de la envidia que le ha entrado (sana) se ha empezado a currar uns 8 que no veas. Supongo que luego colgará algún video.