Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 06:11:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 670410 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #540 : 25 de Marzo de 2011, 09:31:09 »

Lástima Arian. A ver si hoy hay más suerte. En principio pone que por la mañana no demasiado, pero ya se sabe...

Sabinero, ni idea... Prueba a reiniciar la conexión del router, pero la verdad es que no se...


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #541 : 25 de Marzo de 2011, 09:59:39 »

pues no puedo subir el video ya que youtube cuando esta la  descarga sobre el 80% da error y cancela la descarga,a ver si alguien sabe que se puede hacer.
saludos.
Eso pasa a veces que si la subida se alarga mucho, se acaba cortando la conexión. Prueba a cortar el video en 2 trozos y hacer 2 subidas y luego los vuelves a justar.
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #542 : 25 de Marzo de 2011, 10:01:45 »

Buen video, con comentarios, que siempre se agradece Sonrisa

Cayesa, si no me equivoco tu heli es el del último vuelvo. Viendo el video, me da la impresión de que vibra y que tienes bastante tracking, ¿puede ser?

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #543 : 25 de Marzo de 2011, 10:31:34 »

Es verdad jano, tiene bastante traking . Joromarc quién fue el que cogio tú minititan?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #544 : 25 de Marzo de 2011, 10:37:41 »

No veias como le havis cojido el gustillo no? jajajaja, vamos!!!!!!!!!! a meterle caña!!!!!!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #545 : 25 de Marzo de 2011, 10:50:07 »

Buen video, con comentarios, que siempre se agradece Sonrisa

Cayesa, si no me equivoco tu heli es el del último vuelvo. Viendo el video, me da la impresión de que vibra y que tienes bastante tracking, ¿puede ser?

¡Saludos!
Mi heli es muy vergonzoso y siempre que hay público me hace quedar mal. Tienes razón en las vibraciones y el tracking. El tema es que antes de salir de casa se lo ajusté de PM y al llegar al campo Enrique vió que tenia mucho tracking, lo corregimos y dejamos otra vez Ok y al levantar del suelo, otra vez el puto tracking. Desmontamos los portapalas para comprobar que estuviera todo correcto, pero ni así. Tiene algo que no acaba de ir bién y no se que es (a parte de ser clon, claro). O sea que investigaré.
A ver que domingo puedo subir y conozco al resto de los expertos.

Gracias y un saludo
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #546 : 25 de Marzo de 2011, 13:55:01 »

CAYESA, mirasteis el eje portapalas que no estuviera torcido? Y el eje central?
Casi seguro que es de alguno de esos ejes.
Yo te recomiendo, que aunque no los veas torcidos (y sobre una superficie plana no hagan irregularidades) los cambies. Primero uno, pruebas y si sigue con el mismo problema, cambies el otro. Almenos de esta manera descartas opciones.

Yo me he encontrado alguna que otra vez con ese problema y aparentemente el eje estaba bien y al cambiarlo, se acabó el traking y vibraciones.

Saludos!
Liblus.


EDITO: También puede ser que el eje portapalas no esté suficientemente apretado y tengo olguras (aunque eso lo dudo un poco más, xD)
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #547 : 25 de Marzo de 2011, 14:21:23 »



pues no puedo subir el video ya que youtube cuando esta la  descarga sobre el 80% da error y cancela la descarga,a ver si alguien sabe que se puede hacer.
saludos.

Eso pasa a veces que si la subida se alarga mucho, se acaba cortando la conexión. Prueba a cortar el video en 2 trozos y hacer 2 subidas y luego los vuelves a justar.

jajaja,me lo dices de coña ,no?,bastante que he sabido darme de alta y poner el video a descargar,si yo tengo que hacer eso que soi mas torpe que un cerrojo me dan las y tantas del dia jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #548 : 25 de Marzo de 2011, 17:17:18 »

Zeus era enrique_adn! Me raye con el tema del airazo que hacia y creia que eran cosas del heli! Me daba que se me iva de costado un poco y no estaba seguro del tema airazo o era el heli! enrique me lo cojio y probo! Pero era paranolla mia y el airazo que hacia! De paso como no lo habia catado nunca se explayo un poco con el la verdad! unos loopings, nose-in, etc Pero yo tranqui porque sabia que estaba en buenas manos! Y bueno que cuando uno deja el heli ya sabe a lo que se expone!

Ahora que pienso creo que enrique el jueves probo el mio, el raptor de sabinero y el 500 de cayesa! Vamos que se puede decir que lo tenemos entre semana de probador oficial! Aparte sus 8 lipos en el 550 FBL
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #549 : 25 de Marzo de 2011, 18:07:29 »

bueno,pues por fin he podio subir el video jejeje,pa cabezon yo,no es de muy buena calidad pero se puede apreciar bien furtivolandia desde el aire,incluso vista del reves jajaja,es lo que tienen los 550 flybarless,por fin he encontrado un heli que le va bien a mi minicamara,a ver si el ratoncito perez se porta bien que me acabo de arrancar un diente para que me lo traiga,por lo menos a mi bambina pequeña le funciona....
saludos.
<a href="http://www.youtube.com/v/ZhlKNPG6BD8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZhlKNPG6BD8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 22:37:41 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #550 : 26 de Marzo de 2011, 00:34:42 »

JEJEJEJ como mola verlo desde el aire, vibra bastante no?
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #551 : 26 de Marzo de 2011, 00:46:04 »

Fue algo de improvisto y rapido! sin tener el heli preparado ni nada! pero no esta mal del todo no? Esas vibraciones hay arreglarlo!

Muy guapo enrique! y a lo loco "venga ponla hay mismo, espera toma una brida y ponsela", je, je, je
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 01:05:23 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #552 : 26 de Marzo de 2011, 06:00:54 »


JEJEJEJ como mola verlo desde el aire, vibra bastante no?

eso es enrique que aun le tiembla el pulso jeje,fuera coñas,se hizo de improvisto y la pusimos ay de cualquier manera como dice joromarc entre los patines y el chasis,lo mejoraremos el proximo dia jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #553 : 26 de Marzo de 2011, 08:03:33 »

Pues para ser el primer vídeo no esta mal, aun hay que mejorar el encuadre. Me ha gustado la experiencia.

P.D. Prometo no volver hacer ni piroflips ni looping mientras gravo, pero quería ver que pasaba y como se veía, la conclusión es que no se ve na de na.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #554 : 26 de Marzo de 2011, 09:06:50 »

Si quereis el proximo dia traigo la GoPro y intentamos a ver que tal. La imagen es mucho mejor y no tienen tantas vibraciones.. Sabinero, ha costado pero ha valido la pena. Buen video.
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina