Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias nen, mañana me lo miro con mas tiempo.Aunque mi ingles no me ayuda,jajajajajasalu2
Vamos a ver si es un problema mio o de la emisora, la tengo configurada en modo 4 y el otro día se la iba a dejar a un compañero para que probara mí heli, pero él vuela en modo 2, yo digo "no problem" la pongo en modo 2, pero esta no cambia de modo, la cosa es que pone que está en modo 2, pero siguen los mandos en modo 4, ya se que cambiando en designación de mandos lo puedo cambiar, pero es algo más lioso, pues en la F9 y F10, solo con cambiar el modo cambia todo automaticamente y creo que en la F8 debería ser igual, por que si no para que trae la opción de escoger modo, que la eliminen y por fuerza debes de cambiarlo de la otra forma.Saludos
Hola, tengo un problemilla con esta emi, a ver si me ayudais. Llevo en SE normal, idle1 e idle2. Llevo en SG el Hold. Hasta aqui todo bien. Pero toqueteando en las palancas me encuentroque en SB me ha aparecido el HOLD. Curiosamente si no le asigno al HOLD ninguna palanca, la SB que antes era HOLD se pone en Idle1.Una carallada que dicen en mi pueblo, y no tengo narices a desasignar la palanca SB.Alguna idea.Edito: le he puesto la version 5 del sofware.