Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos.Yo también he adquirido la Futaba 8 FG Super y no estoy nada satisfecho con ella. Nada más desmontar la tapa trasera para quitar el muellecito y dejar así liberado el mando del acelerador, al montarla uno de los tornillos ya estaba pasado de rosca. Inaceptable. Otro defecto que observo es que la batería no dura demasiado.Por otro lado, al coger la emisora, en multitud de ocasiones empieza a sonar algún pitido debido a que con la parte inferior de la mano derecha se toca el dial de control y como es táctil el ruidito a mi me desconcierta y hace que mire a la pantalla aver qué pasa.Y lo peor de todo es que me ha invertido dos canales "by the face" y uno de ellos me ha costado casi llevarme media mano. Afortunadamente, no tenía las palas puestas y la cosa no ha ido a más.El otro canal que me ha invertido es el 4 por el 5. Ayer por la noche hice las pruebas con el canal 4 (timón) y el helicóptero iba francamente bien. Esta mañana al ir a recoger todo el cableado, para ponerlo bonito, el giróscopo ya no funcionaba. He estado toda la tarde de hoy volviendome loco a ver por qué motivo no funcionaba. He probado tres giróscopos diferentes y varios servos y ninguno ha funcionado. Al final pensé que si me había invertido el canal 3, bien podía haberme hecho lo mismo con el 4 y el 5. Efectivamente, ahora el timón lo llevo en el canal 5 y el giróscopo va conectado al canal 4.A ver cual es la próxima cagada de esta, supuestamente, fabulosa emisora. En mala hora se me ocurrió adquirirla. Mejor me habría ido con cualquier otra.Espero que a ninguno os suceda algo similar y que tengáis mejor suerte que yo pues me ha debido tocar una de las que fabricaron un lunes.Saludos,