Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y como configuras el tema del motor??? YO tambien vuelo eléctricos y estoy por comprar un variador nuevo para empezar a usar gobernor ya que el original ALign de 60A que trae mi 500 está fallando.... SI podes explicarme un toque msallua como configuraste el tema del motor y de la autorrotación te lo agradecería. Abrazos
Para autorotar solo debes de programar la condición Hold (ponerla como prioritaria a Normal, IDL1,IDL2,IDL3), en esta automáticamente el motor eléctrico queda parado y en glow se va a relentín (17%), con lo que de lo único que te tienes que preocupar es de programar la curva de paso con la que quieres autorotar. Esta condición tiene la ventaja sobre el idl3 con curva plana de que no hace falta programar curva de motor, sino que automáticamente lo desactiva (eléctrico) o lo pone a relentín (motor a 17% o como lo programes) en glow.Saludos.
en la lista de condiciones, cuanto mas abajo, mas priorodad, por eso la auto esta de ultima
HOla muchachos. Muy buenas notas estan aportando. Ya me voy a poner a toquetear mi radio y programar como dicen... AHora viene lo siguiente. Que curva de paso le ponen a la función hold??? Es necesario programar algo de dual rate??? Cuanto? SALudos y gracias por la ayuda. SOn un libro abierto ustedes!!!!!! Atte. Marcos Argentina