Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un apunte sobre la futaba t8fg. la tengo desde la primavera pasada y la utilizo para volar los aviones, en novienbre/diciembre cuando bajaron un pelin las temperaturas se me borraban los digitos de la pantalla y el paso entre los menus era muy lento, esto se complico todavia mas al llegar a temperaturas de 0 a +5º, cuando los digitos paracticamente no se podian leer y esto imposibilitaba la utilizacion de la emisora, bastaba con tenerla un rato dentro del coche para que la pantalla volviera a funcionar perfectamente. hace unas dos semanas me decidi a mandarla a eromodelo que es donde la compre, y ellos la mandaron al distribuidor por que con el descenso de temperaturas que tuvimos en lerida, estavamos en negativo de dia y de noche, era imposible que funcionara correctamente. pues bien anteayer ya me llego la emisora a la que le cambiaron la pantalla lcd y ahora si va perfectamente. estoy contento por que han tardado 12 dias y pense que estaria un mes o dos. con esto no quiero decir que no la compreis, tan solo es una pega que he tenido yo y bajo mi punto de vista se ha solucionado perfectamente. la reparacion a entrado en garantia, tan solo he tenido que pagar portes de ida i vuelta unos 15€ pienso que la ff8 es la mejor emisora que hay en su clase y no la cambiaria por ninguna otra. un saludo.
una duda ? Como es que usas una emisora para helis y otra para aviones? Yo he usado la 8Fg para ambos y va de miedo.
+1 tengo la misma que Pega! O el la misma que yo! He Pega!!! Je, je!! Muy bien el resultado! Y de duración tambien!!