Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
asi es, yo monte el zyx en el 450 pro y empeze con la sensibilidad en los tres modos en el 35% que recomiendan. pero en idle me ha hecho un poco cola de pez y baje la ganacia a 30 en I1 y 25 en I2 a lo rapido en la emi. luego empezo con agitarse lateralemente y baje esa ganacia hasta que ya no clavaba la cola, porque esa ganancia es una ganacia general que afecta a los tres ejes a la vez. entonces entre en la electronica y baje solo la sensibilidad del alabeo para poder subir otra vez la general en la emi.saludos
Una pregunta, la 8FG tiene 5 puntos para curva de gas y paso? o tiene 7 puntos?
Una pregunta, como es posible que algun dia tenga una 8FG y he leido que la lipo que se le puede poner es una 2200 2S, ¿se puede aprovechar una turnigy de 2200 3S 40C quitando una celda muerta?Un saludo
Yo estrene esa misma este sábado de 2500mAh 2S y perfecta! Por cierto? Hay que cambiar algún parámetro en la emisora al pasar de nihm a lipo?
Pues me he puesto a cambiarle lo de el aviso para que me lo haga a 7,6V y no me lo permite! Solo me deja llegar a 7,4V en el avisador de bateria baja! A alguno le a pasado esto en su F8TG? La tengo actualizada a la version 4.1.Haber si sabeis el porque o si a vosotros os pasa lo mismo!Un saludo!