Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tiene buena pinta esa lipo que ha pueto joromac y muy bien de precio, peter no te olvides de la mia o me como tu croasan
ayer me llamo barbasrojas con una consulta sobre la t8. el caso es que el creo un nuevo modelo heli hr3 con receptor multi2 y entonces le apareciron en el menu del gyro 3 diferentes gyros. uno para la cola, uno para el alabeo y uno para la profundidad. si se crea el modelo con un receptor de 7 canales no aparecen esos 3 gyros sino solo el de la cola. pero si se crea este modelo con el receptor multi2 y despues se cambia de receptor a 7 canales se quedan los 3 gyros en la emi. alguien se ha dado cuenta de eso y podria explicarme para que es esto y porque aparece solo con los multi2? me parece ser una funcion para el flybarless p.e. microbeast en modo transmiter. alguien podria confirmar eso? saludos
Estoy pensando en cambiar mi FF10 por la T8FG Super, porque me gusta todo este tema de la SD y la posibilidad de actualizar el firmware...que les parece ?
Cita de: msallua en 26 de Diciembre de 2011, 19:10:27 pm Estoy pensando en cambiar mi FF10 por la T8FG Super, porque me gusta todo este tema de la SD y la posibilidad de actualizar el firmware...que les parece ? Que no te arrepentirás. Una cosita muy buena del tema de la SD, es que yo llevo la ultima actualización en ella, a parte de los modelos grabados, y cuando en el campo llega alguno con esta emisora sin actualizar, pues le pongo la tarjeta y se la actualizo en un santiamén.