Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pierpaolo. -Menú del gyro solucionado... Por finnn. lo he puesto en aux 1 y aux2-En cuanto al menú de los endpoint lo probare y ver como funcionan los limites-El menú T1-T4 lo he entendido y ya lo he puesto en combo-El menú de aro del cíclico entendido, aunque lo he probado, y para dejar el plato suave creo que viene bien. Aunque supongo que los otros ajustes a los que te refieres son dual rates y exponenciales. digo yo jejejej-Al tema del bloqueo de cola llevas razón. En el momento que vas a ajustar el gyro, con cambiarlo en el menu es suficiente. Pero para mi que estoy empezando lo puse en el interruptor sb y lo ajuste y me fue útil. Ya lo he quitado. La única duda es en el menú de los servosHe activado la condición hold con el interruptor sg. Se supone que cuando ponga los servos en neutral ya no se dispara el motor??Y se supone que es mejor cortar el motor con la condición hold que con la que trae específicamente thr cut?PierPaolo te agradezco un montón la ayuda que me has prestado. De verdad y a la gente del foro también, por supuestoGracias
Gracias.Ya comprendi las normas del foro, por otro lado megustaria saber mas sobre como setear el radio futaba 8fg en un trex 600 como por ejemplo lo del swash ring, como poner las curvas etc y algunos tips para entender mejor el uso de este radio si es posible claro esta,saludos.Caual es el hilo de presentaciones a que se refiere, si ses la ubicacion etc soy de Guadalajara Mexico tengo Trex 600 700 Avant y un Bell 222
ya casi termino de configurar y muchas gracias por el apoyo, en el menu de swash son 6 paginas o sub menus donde vienen mixes de swash esos tambien se tinen que ajustar o se pueden dejar sin uso, ya que checando el 9 cap aparece el swash pero no con tantos ajustes.muchas gracias,.
sobre los retardos en esta pantalla los valores que tienes tu programados son 15 en ail. ele, thr etc o en solamente en pit y thr.gracias.
Buenas!!Despues de unos meses con esta emisora me he hartado de tener que recargar cada dos por tres la bateria que te daban con la emisora, por eso os pido que me recomendáis una bateria lipo que vosotros tengáis y que vaya bien porque practicante cada vez que voy al campo tengo que recargaríaUn saludo y gracias
Hola Gente que tal??? Tengo una emisora FUtaba 8 FG para usarla en un Align T-REX 500. Ya configuré todo pero no logro que el motor arranque!! A que se debe??? SInceramente no encuntro la forma de solucionarlo. El regulador hace como unos soniditos pero no arranca nunca.. Otra cosa a detallar es que cuando le conecto la Lipo hace como un chic en los conectores de la lipo. Espero alguna clse de ayuda muchachos