Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: holaquetall en 20 de Septiembre de 2011, 09:33:31 amEse menú que comentas no es el correcto. Ese es para otro tipo de de giro ( CGY.... ) que suelen montarse en aviones. Debes de borrar el modelo que has creado, por que te has metido en algún menú que no tenias que haber configurado nada y por eso te ha salido ese menú de giro. Te lo digo por experiencia propia... jejejejejeSolo un pequeño inciso... Jota, estos tres gyros tambien salen cuando a un helicoptero se le monta el sistema FBL de Futaba (GY-750), pudiendo asi actuar sobre la sensibilidad de los 3 ejes del heli, de todas formas, cuando conectes el receptor y selecciones el modelo de helicoptero HR3 y el sistema (S-Bus) no te detecte el el GY-750, solo te aparecera el Gyro1 que se asignara directemente al gyro de cola que hayas puesto en tu helicoptero.gracias
Ese menú que comentas no es el correcto. Ese es para otro tipo de de giro ( CGY.... ) que suelen montarse en aviones. Debes de borrar el modelo que has creado, por que te has metido en algún menú que no tenias que haber configurado nada y por eso te ha salido ese menú de giro. Te lo digo por experiencia propia... jejejejejeSolo un pequeño inciso... Jota, estos tres gyros tambien salen cuando a un helicoptero se le monta el sistema FBL de Futaba (GY-750), pudiendo asi actuar sobre la sensibilidad de los 3 ejes del heli, de todas formas, cuando conectes el receptor y selecciones el modelo de helicoptero HR3 y el sistema (S-Bus) no te detecte el el GY-750, solo te aparecera el Gyro1 que se asignara directemente al gyro de cola que hayas puesto en tu helicoptero.gracias
CitarLo que si te recomendaria es que hicieras una pequeña presentacion en el hilo correspondiente, así te vamos conociendo un poco mejor y una lectura de las normas del foro.Muchas gracias y bienvenido compi.Ok.Soy Sergio Muela. Ante todo Músico, ingeniero de sonido en mi estudio de grabación "Atica" soy guitarrista de músicos como el Koala y muchos mas...Soy de Ceuta pero vivo en Málaga desde hace 15 años...aficionado a los acuarios de agua salada desde hace por lo menos 14 añosy ahora me dio por los helicópteros... un par de años pero solo con pequeñitos walkera y demás. vuelo poco solo translaciones y poco mas... nada de 3D por ahora. por lo menos hace tiempo que no estrello ningún heli jejejejemi acuario http://imageshack.us/photo/my-images/710/1003229q.jpg/mis helis, pero hay un 450 pro y un align 100 de mas. que son de un colegahttp://imageshack.us/photo/my-images/714/img0513vn.jpg/bueno, no se que poner massaludos
Lo que si te recomendaria es que hicieras una pequeña presentacion en el hilo correspondiente, así te vamos conociendo un poco mejor y una lectura de las normas del foro.Muchas gracias y bienvenido compi.
Hola a todosHoy he montado por fin el receptor y esta emparejado. Eso a sido muy fácilYo como tengo un heli 450 lo he puesto en heli y plato hr3 y todo bienAunque Sigo teniendo algún problema y algunas dudasEl problema es que me siguen saliendo en el menú gyro dos giros mas... (gy2 Ail, gy3 Ele) me dijisteis que cuando le pusiera el receptor solo me reconocería mi gyro gy-520 pero m sigue saliendo dos mas. No se que puede serAqui la fotoUploaded with ImageShack.usOtra cosa es que en el menú @servos" cuando le doy para poner los servo en neutro se enciende el motor y se pone a ciennnn teniendo puesto el corte de motor. Que lío jjajajajEn el menú end point. Tiene 4 líneas de números. Las dos columnas del centro entiendo que son para ajustar el recorrido de, arriba y abajo de los servos. Pero la de los extremos que esta en 135 no se para que puede ser. Daros cuenta que vengo de una Walkera. JejejjOtra duda es para que sirve lo de "aro del cíclico" se supone que es para limitar el mando" o los extremos del cíclico?Y también para que sirve el "ajuste T1 T4"Ya he ajustado el corte de motorEl interruptor para poner el gyro con y sin bloqueo de cola. Y de ajuste... Ya nivele el plato cíclico la curva de gas y la curva de paso (d momento para la normal. Todavía no llego para 3D) Algo mas que pueda hacer en la emisora que me aconsejéis que necesite para mi 450?Muchas gracias de verdad
EL SWASH RING EN EL FUTABA 8 FGQUE FUNCIONTIENE ME LA PODRIAN EXPLICAR