Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una pregunta... En que momento poneis la bateria a cargar (cuando el display indica qué valor de tensión)?Saludos.
Hola. Alguien sabe si existe la posibilidad de que en la emisora se copien directamente los valores de los trim de la condicion normal a los distintos idles, si tener que entrar en cada uno de ellos y copiarlos manualmente...Seria muy cómodo que una vez trimado el heli en su condicion normal que estos valores se copiaran automaticamente a las distintas condiciones... es un royo tener luego que copiarlos a los distintos idles. Yo normalmente me olvido y cuando le meto el idle.. pues ... leches.. a trimar de nuevo... Saludos.
Cita de: PierPaolo en 13 de Junio de 2011, 20:07:58 pmHola. Alguien sabe si existe la posibilidad de que en la emisora se copien directamente los valores de los trim de la condicion normal a los distintos idles, si tener que entrar en cada uno de ellos y copiarlos manualmente...Seria muy cómodo que una vez trimado el heli en su condicion normal que estos valores se copiaran automaticamente a las distintas condiciones... es un royo tener luego que copiarlos a los distintos idles. Yo normalmente me olvido y cuando le meto el idle.. pues ... leches.. a trimar de nuevo... Saludos.Pues si que lo tienes.En la pantalla LINKAGE MENU,en la pantalla 2/2 T1-T4 SET.dentro de esta pantalla verás que te pone debajo de mode SEPAR,este parámetro lo puedes cambiar a COMB. Y YA LO TIENES.Espero que te sirva.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5918.msg106645#msg106645Lo leido anteriormente y no se si teneis resuelto en esta emisora sobre el gyro como configurar en la emi, pues ya se hablo del tema y os dejo el enlace.Yo la tengo ya hace un año y me va de fabula, y estoy ahora con los doce canales y funciona perfectamente, y más cuando puedes usar la tarjeta que lleva para guardar configuraciones y traestar en la emi, si te equivocas, vuelves a copiar la anterior y afuncionar.Yo incluso he volado cargando directamente de la tarjeta SD, y sin problemas.un saludo