Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si me echais otra mano (y ya van :P = he recibido un motovelero sencillito, el AXN Cloud de Hobbyking, de momento he estado echando un vistazo y va todo bien pero a la hora de configurar la emisora tengo un problema: no se como hacer para que reaccione la palanca el motor cuando doy gas, me explicoHe configurado el velero como si fuese un modelo nuevo, he seleccionado glider con un solo ail. Despues para el motor pongo el reverse (tengo entendido que en las futaba el motor hay que ponerlo asi para que vaya bien); creyendo que con eso bastaria me dispongo a dar gas y veo que no reacciona. Inspeccionando un poco mas me meto en "TRH CURVE" y veo que esta inabilidada asi que la pongo en ON, otra vez doy gas y sigue sin reaccionar. Como ultima opcion me meto en el apartado "MOTOR", ahi veo que puedo asignarlo a un Swich, lo hago pero solo puedo hacer que esta a maxima potencia o al "ralenti" (el motor nunca se para), si lo asigno a la palanca no se que hacer para que gfuncione como un motor normal de un avion...Alguien me puede decir como hacer para que el motor funiocne normalmente....Un saludo y gracias
Cita de: copo90 en 31 de Mayo de 2011, 20:37:42 pmNo tengo esa emisora, pero se me ocurre que como es un moto-velero, en realidad es un avión. Prueba avión en vez de velero.
Una pregunta tonta que se me ocurre... ¿has configurado los limites del gas con el esc? A mi al principio con el axn me paso lo mismo y lo qeu hice fue conectar la bateria con el stick de gas a tope (por supuesto antes lo habia puesto en rev), esperas a que suene la musiquilla del esc y lo bajas a tope.. vuelves a esperar y listo.. motor funcionando...En cuanto a la programación que le he metido (he metido cada servo de las alas en un canal) ha sido flaps para aterrizar mas suave, comba para ayudarte en los looping y que sea algo mas agresivo, y algo de mescla rudder con alerones (gira mucho mejor)...Saludos y a ver si soluciones el problema....
No lo recuerdo, pero creo que en avión.. (cuando llegue a casa te lo confirmo). Prueba lo que te he comentado que a mi me paso lo mismo....y confirma antes que tienes una curva lineal en el gas de la emisora que sea 0,25,50,75,100.El J3 va al motor...Saludos