Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe como se configura y cual es el nombre del menú ese que te deja hacer como un delay para pasar de NORM a idle1 y a idle2 para que el cambio de RPM no sea muy brusco??
Necesito opinión chavales (o que me termineis de convencer xD)Estoy pensando en pillar esta emi, ahora mismo estoy con la que venía con el bichejo (king3) que es de 6ch, en mhz y apenas le duran las pilas 10 vuelos, sé que las de 2.4ghz consumen bastante menos y aparte que esta lleva batería (odio las pilas), sin contar con las ventajas (y complicaciones) de una programable, que seguro me ayudaría a regular el servo de cola como dios manda (me tiene frito ya xD).No creo que tenga muchos problemas en usar este sistema (emi+receptor) en el king 3 ¿verdad?Bueno no hace falta decir que me he enganchado cosa mala a este mundillo y pienso pillar más y mejores bichos según adquiera experiencia, con esta emisora creo que tendré para muchos años.Si sabeis alguna tienda online de confianza y seria donde comprarla (no ando mirando precios, a ver cual me baja 2 euros) pues os lo agradecería también.Muchas gracias y saludos a todos, cada día me mola más este foro.
bueno,,no tengo mucho tiempo de ahi que no haya contestado antes,,pero os dejo una conversacion con el forero "CHELMON" espero que no se moleste por ponerlo aqui,,,pero considero muy util lo que dice para todos,,y mas el enlace que pone que es exactamente lo que yo buscaba,,,,esta emi es un poco liosa a diferencia de las demas,,pero ya tengo mis autos,,para los 3 tipos de vuelo con sus grados correspondientes,,que era lo que yo queria,,,,osea,,mantiene los grados que llebas en cada curva,,y unicamente corta el motor,,,,,el enlace lo explica muy bien como hacerlo,,,desde aqui le doy las gracias al amigo chelmon... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- chelmon escribió: imagine, si tengo esa emisora. Para mi lo raro que tiene, y lo que he visto que le critican, es que no se puede cortar facil el motor. En el modo auto (HOLD) lo corta, no entiendo lo que te esta pasando a ti, pero por lo que he mirado no se puede cortar el gas con una techa como en el resto, el corte realmente esta pensado para dejar el motor a bajas vueltas y no para cortarlo del todo para los helis. AL final yo he programado el corte de motor de la misma manera que se hacen autos (modo HOLD). Para cortar el motor hay que poner una mezcla, no se si el post de abajo te ayudaria http://www.helifreak.com/showthread.php?t=223686 psdt:claro esta,,que se puede hacer una curva en el HOLD con unos grados,,pero tendriamos los mismos grados para todo los tipos de vuelo,que llebes en el heli,,,(grabe error),,con esto queda solucionado.... saludos
Ahhhhm! y yo que pensaba que para autorrotar hacían falta los minimos grados posibles para que cogiera mas vueltas el rotor...